Artículos

Prudential Seguros México nombra a Mario Vela Berrondo como Presidente y CEO de la empresa

CDMX a 1 de abril de 2019 - Hoy fue anunciado el nombramiento de Mario Vela Berrondo como nuevo Presidente y CEO de Prudential Seguros México.

Aprende más

Prever lo inesperado


6 señales de que tu privacidad digital está comprometida

El internet puede ser una herramienta muy útil para manejar tu dinero, pero también puede convertirse en un lugar peligroso para tu información personal. Cada vez que utilizas tu tarjeta de crédito para hacer compras, completas formularios con información personal por internet o envías mails que contengan datos sensibles, puedes estar poniendo tu identidad y tus finanzas en riesgo.

Aprende más

Retiro


Tu yo futuro: cómo visualizar tus necesidades para el retiro

Puntos clave

  • Ten empatía por tu yo del futuro.
  • Asegúrate de establecer un presupuesto para tus necesidades de cuidado de la salud en el futuro.
  • ¿Pasatiempos, viajes, trabajo? Considera lo que harás en tu retiro.

Aprende más

Eventos de la vida


Haz tu checklist de papá primerizo

Las palabras “estoy embarazada” pueden tener un gran impacto en la vida de una persona. Y para un futuro papá novato, las emociones al escuchar estas palabras pueden ir desde la euforia hasta el miedo paralizante.

Esto es comprensible. Como papá primerizo, estás por entrar a un nuevo mundo de responsabilidades: no solo tendrás que cambiar pañales, también tendrás que pagarlos. Se acabaron esos años en los que solo un miembro de la familia manejaba las finanzas, ahora es una responsabilidad compartida entre ambos cónyuges.

Aprende más

Ahorro


¿Para qué ahorrar primero? Finanzas familiares sin dolor

Puntos clave

  • Prioriza tu retiro por sobre las necesidades de la familia.
  • Haz un balance entre ayudar a tus hijos y a tus padres.
  • Aprovecha al máximo los recursos y programas gubernamentales gratuitos.

Aprende más

Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna duda acerca de tu seguro? Consulta nuestra base de preguntas frecuentes en donde hemos compilado las dudas más comunes acerca de nuestros servicios.

Conoce más

Artículos

Encuentra más información interesante que hemos preparado para ti acerca de cómo un seguro puede cambiar tu vida y por qué es necesario.

Conoce más

Asesoría personal

Nos importas tú y tus necesidades por eso acércate a uno de nuestros Agentes de Seguros Prudential para que te asesore personalmente y así tomes la mejor decisión.

Contáctanos