Artículos

Cuando me haya ido, una carta de amor para mi familia

Si quieres asegurarte de que tus seres queridos estén protegidos financieramente cuando te hayas ido, necesitas darles todas las herramientas para acceder a todos los fondos y activos que planeas dejarles.

Aprende más

Prever lo inesperado


Pasos financieros para proteger a tu hijo con necesidades especiales

Todos los padres se preocupan por cómo sus hijos vivirán y prosperarán en la edad adulta. Pero para los padres que tienen hijos con necesidades especiales, esas preocupaciones son aún más apremiantes. Dependiendo de la discapacidad, el costo de la atención de un niño con necesidades especiales puede ser excesivo si no estás preparado.

Aprende más

Retiro


Tu checklist para el retiro: 4 pasos esenciales que debes considerar

Has trabajado duro por muchos años y estás pensando en retirarte dentro de poco, por lo que es el momento de preparar tus finanzas para este nuevo capítulo en tu vida.

Aprende más

Eventos de la vida


Eventualidades y seguro de vida

Actualmente es difícil determinar si se tiene suficiente dinero ahorrado para ayudar a proteger a las personas que nos importan. Esto se debe a que sus necesidades pueden variar con las eventualidades que se presenten en la vida de cada uno.

Aprende más

Ahorro


Ahorrar es solo el comienzo: 6 preguntas que debes hacerte para saber si estás preparado para tu retiro

La pregunta más importante es: ¿cuánto dinero necesitarías cada mes para financiar tu retiro? ¿y cómo vas a asegurarte de que ese dinero dure todo el tiempo que lo necesites?

La respuesta está llena de incógnitas, incluyendo cuánto tiempo vivirás, en qué condiciones de salud (y costos) enfrentarás en el futuro y cuánto tiempo puedes (y estás dispuesto) a trabajar. Tu ingreso mensual en el retiro, también dependerá de tus gastos personales y hábitos de ahorro, ingresos actuales y futuros, así como tu estilo de vida.

Aprende más

Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna duda acerca de tu seguro? Consulta nuestra base de preguntas frecuentes en donde hemos compilado las dudas más comunes acerca de nuestros servicios.

Conoce más

Artículos

Encuentra más información interesante que hemos preparado para ti acerca de cómo un seguro puede cambiar tu vida y por qué es necesario.

Conoce más

Asesoría personal

Nos importas tú y tus necesidades por eso acércate a uno de nuestros Agentes de Seguros Prudential para que te asesore personalmente y así tomes la mejor decisión.

Contáctanos