Artículos

5 ventajas de contratar un Seguro de Vida a través de un Agente

Actualmente tener un Agente de Seguros que gestione tu Póliza y te brinde un buen servicio a cliente es tan importante como el Seguro de Vida en sí mismo. En México solo 8.5 millones de personas pertenecientes a la población económicamente activa, cuentan con un Seguro de Vida y aunque puede parecer una suma muy baja, en 2018 se reportó un crecimiento semestral del 15.2% según datos la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros.

Aprende más

Prever lo inesperado


6 señales de que tu privacidad digital está comprometida

El internet puede ser una herramienta muy útil para manejar tu dinero, pero también puede convertirse en un lugar peligroso para tu información personal. Cada vez que utilizas tu tarjeta de crédito para hacer compras, completas formularios con información personal por internet o envías mails que contengan datos sensibles, puedes estar poniendo tu identidad y tus finanzas en riesgo.

Aprende más

Eventos de la vida


Consejos de presupuesto para futuros cuidadores

Nuestros padres quieren vivir lo más independientemente posible durante el mayor tiempo posible. Sin embargo, puede llegar un día en que mamá o papá no puedan estar solos. Para algunos adultos, la mejor solución es mudar a sus padres con ellos.

Antes de comenzar a empacar, deberás presupuestar los costos asociados con el cuidado de un padre anciano, esperados e inesperados.

Aquí te dejamos algunas sugerencias para ayudarte a presupuestar las necesidades del nuevo huésped.

Aprende más

Ahorro


¿Para qué ahorrar primero? Finanzas familiares sin dolor

Puntos clave

  • Prioriza tu retiro por sobre las necesidades de la familia.
  • Haz un balance entre ayudar a tus hijos y a tus padres.
  • Aprovecha al máximo los recursos y programas gubernamentales gratuitos.

Aprende más

Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna duda acerca de tu seguro? Consulta nuestra base de preguntas frecuentes en donde hemos compilado las dudas más comunes acerca de nuestros servicios.

Conoce más

Artículos

Encuentra más información interesante que hemos preparado para ti acerca de cómo un seguro puede cambiar tu vida y por qué es necesario.

Conoce más

Asesoría personal

Nos importas tú y tus necesidades por eso acércate a uno de nuestros Agentes de Seguros Prudential para que te asesore personalmente y así tomes la mejor decisión.

Contáctanos