Sin duda, ahorrar para el retiro es un desafío. Actualmente es cada vez más difícil ganar dinero extra para un objetivo a tan largo plazo. Esto es porque hay muchas demandas inmediatas de tu dinero, como la renta, el mantenimiento de una familia, el ahorro para gastos universitarios y posiblemente el manejo de alguna deuda.
Felicidades por tener un fondo de emergencia; has dado un gran salto hacia la estabilidad financiera. Ahora la pregunta es, ¿dónde debes ponerlo? Hay muchas opciones disponibles, depende de ti determinar el mejor lugar para mantenerlo resguardado.
El internet puede ser una herramienta muy útil para manejar tu dinero, pero también puede convertirse en un lugar peligroso para tu información personal. Cada vez que utilizas tu tarjeta de crédito para hacer compras, completas formularios con información personal por internet o envías mails que contengan datos sensibles, puedes estar poniendo tu identidad y tus finanzas en riesgo.
Por lo general cuando las personas escuchan sobre un Seguro de Vida, lo primero que piensan es que no lo necesitan y por ende que no podrán pagarlo. Sin embargo, no consideran todas las ventajas financieras que se desprenden del mismo, como el ahorro a largo plazo y la protección en el presente para diferentes momentos de su vida.
Muchas personas agradecen la posibilidad de tener una larga vida, si va acompañada de salud física y mental. Pero esa perspectiva genera una duda: ¿Sus finanzas resistirán el paso del tiempo?
Es muy común que en las empresas de pronto comiencen rumores de posibles despidos o quizá estés contemplando cambiar de trabajo porque el actual ya no te satisface, tal vez simplemente quieras probar suerte como independiente, regresar a la escuela de tiempo completo o tomarte un descanso del empleo actual para cuidar a tu bebé o a un ser querido que envejece.
Es bien sabido que preparar tu café, cocinar tus propios alimentos o no dejarse llevar por los antojos son maneras de gastar menos.
Y aunque poner en práctica algunas formas de ahorrar que pueden resultar obvias, a la larga te servirán para adoptar buenos hábitos.
¿Tienes alguna duda acerca de tu seguro? Consulta nuestra base de preguntas frecuentes en donde hemos compilado las dudas más comunes acerca de nuestros servicios.
Encuentra más información interesante que hemos preparado para ti acerca de cómo un seguro puede cambiar tu vida y por qué es necesario.
Nos importas tú y tus necesidades por eso acércate a uno de nuestros Agentes de Seguros Prudential para que te asesore personalmente y así tomes la mejor decisión.