Desarrollado por ABC Digital Agencia de SEO en México

Prudential México

Marketing

Linked In

¿Ya cuentas con un Seguro de Ahorro Prudential?

En Prudential nos preocupamos por brindarte un bienestar financiero y apoyarte en los momentos más importantes de tu vida. Por esta razón, hemos creado un seguro de ahorro que se adapta a tus requerimientos y necesidades.

¿Para qué me sirve un seguro de ahorro?

Un seguro de ahorro Prudential te brinda estabilidad económica para que tú y tus seres queridos tengan seguridad y tranquilidad en cualquier momento. Aún cuando sufrieras de invalidez o llegaras a faltar, tu familia estará protegida y respaldada para alcanzar sus metas.

Por otro lado, un seguro Prudential también te ayuda a asegurar tu negocio o empresa en caso de que suceda cualquier imprevisto. Además, te ofrece la posibilidad de cubrir los gastos que se generen al faltar alguno de tus colaboradores clave.

Cuenta con los diferentes planes que Prudential tiene para ti

Cada uno de nuestros productos está diseñado para cuidar cualquier aspecto de tu vida financiera como protección para tu familia, inversión para tu futuro, planificación de tu retiro y ayuda para desarrollar tus proyectos personales.

Los principales planes de seguro de ahorro con los que cuenta Prudential son:

  • Vive tranquilo
  • Disfruta tu retiro
  • Logra tus metas
  • Conserva tu ingreso
  • Protege a tu empresa
  • Recupérate sin preocupaciones

Al contratar cualquiera de estos planes tendrás la seguridad de que en caso de fallecimiento o invalidez tú y tu familia contarán con un ingreso económico estable. Además, si no llegaras a ocupar el seguro, con tu pago de prima estarás generando un ahorro, el cual se te entregará al finalizar la vigencia establecida.

Cuenta con el respaldo de Prudential, una compañía que ha logrado superar momentos difíciles a lo largo de toda su historia en más de 145 años. Por lo que, en la situación actual nos mantenemos fuertes y preparados para ayudarte y respaldarte.

No sólo es cuestión de ahorrar, sino de invertir en tu bienestar financiero y mantenerte firme ante las adversidades que se presentan día con día. Tramita tu seguro de ahorro ¡Ponte en contacto con nosotros!

Conoce nuestros planes

Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna duda acerca de tu seguro? Consulta nuestra base de preguntas frecuentes en donde hemos compilado las dudas más comunes acerca de nuestros servicios.

Conoce más

Artículos

Encuentra más información interesante que hemos preparado para ti acerca de cómo un seguro puede cambiar tu vida y por qué es necesario.

Conoce más

Asesoría personal

Nos importas tú y tus necesidades por eso acércate a uno de nuestros Agentes de Seguros Prudential para que te asesore personalmente y así tomes la mejor decisión.

Contáctanos

Desarrollado por ABC Digital Agencia de SEO en México