Desarrollado por ABC Digital Agencia de SEO en México

Marketing

Marketing

Linked In

¿A quién puedo incluir en mi Póliza de Seguro?

Uno de los factores claves a la hora de elegir una póliza de seguro de vida es el de tener la certeza de que las personas que dependen de ti estarán cubiertas en caso de que ocurra alguna eventualidad.

Este tipo de seguros tienen como finalidad darte la tranquilidad de que a tus seres queridos no les hará falta nada en caso de que un día no estés o sufras de algún tipo de invalidez. Con Prudential Seguros México esto será una realidad, nosotros nos aseguramos de que nadie de tu familia tenga que cambiar su estilo de vida el día que tú no estés.

Beneficiarios

Los beneficiarios en la póliza de un seguro de vida son aquellas que por elección del asegurado recibirán un monto de capital en razón de la cobertura contratada. Esta figura no es excluyente de una sola persona y el asegurado puede incluir a quien quiera como beneficiario sin importar que haya algún tipo de parentesco.

También se pueden incluir menores de edad, sin embargo no se debe señalar a un mayor de edad como representante de los menores para efecto de que, en su representación, cobre la indemnización, debido a que la legislación en México prevé la forma en la que se designan los tutores o representantes de menores de edad.

Además, el pago de la suma asegurada se repartirá a los beneficiarios en los porcentajes que decida el asegurado.

Te puede interesar: Tips para contratar un seguro de vida | Prudential Seguros

Beneficios de una póliza de seguro de vida

Además de asegurar que a tus seres queridos no les falte nada, contar con una póliza de seguro de vida tiene beneficios adicionales que marcarán un antes y un después en tu tranquilidad. El principal de ellos es que si sufres de invalidez total o permanente, recibirás un monto de capital similar al que recibiría tu familia en caso de fallecimiento para que no pierdas tu independencia económica.

Así mismo, tu póliza de seguro podrá ser contratada en unidades de inversión (UDI) o dólares, para que la suma asegurada no se vea afectada con el paso del tiempo.

No esperes más, comunícate con nosotros y conoce qué tienes que hacer para adquirir el seguro que le dará tranquilidad a tu vida.

No olvides seguirnos en nuestras redes de Facebook, Instagram y LinkedIn.

Conoce nuestros planes

Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna duda acerca de tu seguro? Consulta nuestra base de preguntas frecuentes en donde hemos compilado las dudas más comunes acerca de nuestros servicios.

Conoce más

Artículos

Encuentra más información interesante que hemos preparado para ti acerca de cómo un seguro puede cambiar tu vida y por qué es necesario.

Conoce más

Asesoría personal

Nos importas tú y tus necesidades por eso acércate a uno de nuestros Agentes de Seguros Prudential para que te asesore personalmente y así tomes la mejor decisión.

Contáctanos

Desarrollado por ABC Digital Agencia de SEO en México