Desarrollado por ABC Digital Agencia de SEO en México

Prudential México

Marketing

Linked In

Errores que no debes cometer al contratar un seguro de vida

Una de las inversiones más importantes que una persona puede realizar a lo largo de su vida es contratar un seguro de vida. Sin embargo, muchas personas suelen cometer algunos errores durante este proceso, algunos de ellos son:

Nombrar un solo beneficiario

Antes de contratar un seguro de vida es de gran importancia pensar muy bien en las personas que quedarán protegidas como beneficiarios. Asimismo, es recomendable asignar un beneficiario suplente, en caso de que los otros beneficiarios sufran algún percance.

Pensar que un seguro es sólo para una familia

Cuando estamos jóvenes, pensamos que contratar un seguro es de utilidad sólo para familias. No obstante, nadie está exento de sufrir algún accidente o percance. Por ello, es vital darle importancia a este tipo de instrumentos que protegen tu vida y a la vez, tu patrimonio ¡El Seguro Básico Estandarizado es una excelente opción para comenzar!

Mentir en el cuestionario médico

Al momento de contratar un seguro, las aseguradoras realizan un cuestionario médico. Sin embargo, muchas personas no contestan con la verdad. Esto puede ocasionar que la aseguradora descubra la verdad y la póliza pierda su validez.

Creer que un seguro de vida sólo tiene cobertura por fallecimiento

Muchas personas creen que un seguro de vida simplemente cubre en caso de fallecimiento, pero no es así. Prudential México cuenta con diversos planes y coberturas que se ajustan a tus necesidades y que, además, cubren en caso de invalidez y fallecimiento.

No contratar un seguro de vida

Aunque suene exagerado, uno de los errores más grandes que una persona puede cometer es no contratar un seguro. Si inviertes una cantidad de dinero en un seguro, proteges tu patrimonio y el de tu familia. Ten por seguro que estos consejos te serán de mucha ayuda al momento de estar contratando un seguro de vida. ¡Únete a la familia Prudential, protege tu patrimonio y vive sin preocupaciones!

Conoce nuestros planes

Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna duda acerca de tu seguro? Consulta nuestra base de preguntas frecuentes en donde hemos compilado las dudas más comunes acerca de nuestros servicios.

Conoce más

Artículos

Encuentra más información interesante que hemos preparado para ti acerca de cómo un seguro puede cambiar tu vida y por qué es necesario.

Conoce más

Asesoría personal

Nos importas tú y tus necesidades por eso acércate a uno de nuestros Agentes de Seguros Prudential para que te asesore personalmente y así tomes la mejor decisión.

Contáctanos

Desarrollado por ABC Digital Agencia de SEO en México