Desarrollado por ABC Digital Agencia de SEO en México

Prudential

Marketing

Linked In

Cómo Vender Seguros desde Casa | Impulsa tu Vida Profesional

Si te vas a dormir por las noches imaginando cómo sería tu independencia económica y te levantas pensando en maneras para vivir de tus propios talentos, no busques más: has llegado al lugar indicado. Aquí te explicamos cómo empezar a vender seguros desde casa para que tu vida profesional termine de despegar.

En Prudential constantemente estamos buscando socios comerciales que puedan funcionar como mediadores entre nuestra compañía y los potenciales clientes. Para ello, es necesario que un Agente de Seguros pueda buscar, instruir y fidelizar a quienes estén interesados en contar con nuestros servicios.

Intenta pulir tu comunicación oral y visual

Esto trae a colación la primera característica necesaria para vender seguros desde casa: tener habilidades de comunicación. Es fundamental manejar la comunicación, especialmente la oral, para atraer al cliente y conseguir que este se sienta interesado por lo que estamos ofreciendo.

Otros niveles de comunicación también implican la gestualidad y la presencia, que se logra con una buena imagen que denote predisposición y profesionalismo.

Ordena tus tareas y horarios

Una segunda aptitud que facilitará la adaptación hacia esta modalidad de trabajo remoto es el orden. En este caso, nos referimos a la capacidad para ordenar tareas a lo largo del día y mantener un cronograma (no necesariamente escrito, pero sí presente, para ir llevando una organización más o menos coherente de los horarios).

Vender seguros desde casa te dará libertades que probablemente desconocías, pero también requiere de una predisposición a mantener la mente enfocada durante los horarios comerciales.

Infórmate todo lo que puedas

La información es poder, y en este caso, la información también determinará tu capacidad para convencer. Es mucho más fácil tentar a un cliente cuando se manejan conocimientos precisos de lo que se está ofreciendo (desde la parte económica, te aseguramos que en Prudential manejamos algunos de los seguros más accesibles del mercado).

Cualquier persona que quiera contratar un seguro estará atenta a los detalles y podrá identificar fácilmente si el vendedor sabe de lo que habla o simplemente le está dando rodeos.

Infórmate, busca lecturas sobre ventas, mira videos y tutoriales para aprender de los mejores agentes de seguros. Aprende sobre la historia de la compañía que provee el servicio que estás ofreciendo.

Verás que investigando encontrarás mucha información que te será de gran ayuda para lograr aterrizar esas ventas o por lo menos, mantener una relación con tus clientes. Al final del día, tener mucho para decir siempre es mejor que tener poco e intentar disimularlo.

Una vez que hayas interiorizado estas cuestiones, ya estarás listo para convertirte en un Agente de Seguros.

Vender seguros desde casa no es una cuestión de azar, conlleva preparación y voluntad. Conoce más sobre todos los servicios Prudential en nuestro sitio web.

Conoce nuestros planes

Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna duda acerca de tu seguro? Consulta nuestra base de preguntas frecuentes en donde hemos compilado las dudas más comunes acerca de nuestros servicios.

Conoce más

Artículos

Encuentra más información interesante que hemos preparado para ti acerca de cómo un seguro puede cambiar tu vida y por qué es necesario.

Conoce más

Asesoría personal

Nos importas tú y tus necesidades por eso acércate a uno de nuestros Agentes de Seguros Prudential para que te asesore personalmente y así tomes la mejor decisión.

Contáctanos

Desarrollado por ABC Digital Agencia de SEO en México