Desarrollado por ABC Digital Agencia de SEO en México

Prudential México

Marketing

Linked In

Considera contar con un seguro médico | Prudential Seguros

Si lo que buscas es cuidar tu salud y la de tu familia, Prudential Seguros te ofrece los planes más completos en seguro médico. Dale a tu familia la protección y calidad de vida que se merece.

Beneficios de contar con un Seguro médico

En la actualidad, cada vez son más las personas que adquieren un seguro de salud privado por las diversas ventajas que éste ofrece. Ya sea que elijas una cobertura básica o una más compleja, los beneficios son superiores en comparación de los servicios de salud pública.

Uno de los principales beneficios de Prudential Seguros es la consulta inmediata, sin tener que esperar o buscar la atención disponible. En esta misma línea de rapidez, existe la posibilidad de pasar directamente con el médico especialista sin la necesidad de pasar por atención médica general. Esto para los casos en donde existen antecedentes y estudios previos de alguna enfermedad específica, con esto se quiere comenzar con el tratamiento lo antes posible.

En cuanto a la atención, ésta es personalizada para cada asegurado o sus beneficiarios, además el personal médico siempre se adapta a las necesidades de cada paciente. La posibilidad de elegir al médico y centro hospitalario van de la mano con el ambiente de confianza que se crea.

Un aspecto importante de un seguro médico es el acceso a los tratamientos de salud, desde los más básicos hasta los más completos. Asimismo, al momento de requerir una hospitalización se puede disponer de una habitación individual que cuente con los servicios necesarios para el resguardo del paciente y la tranquilidad de sus seres queridos.

Beneficios Prudential Seguros

Estos son los beneficios adicionales que te ofrecen Prudential Seguros:

  • Contar con dinero disponible en caso de ser intervenido quirúrgicamente.
  • Contar con dinero disponible por cada noche de hospitalización.
  • Contar con dinero disponible si se diagnostica alguna de las enfermedades graves dispuestas en el contrato de servicios.

Acércate a Prudential Seguros y obtén la tranquilidad que buscas para ti y tus seres queridos. Consulta todos los planes que tenemos para ti.

Conoce nuestros planes

Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna duda acerca de tu seguro? Consulta nuestra base de preguntas frecuentes en donde hemos compilado las dudas más comunes acerca de nuestros servicios.

Conoce más

Artículos

Encuentra más información interesante que hemos preparado para ti acerca de cómo un seguro puede cambiar tu vida y por qué es necesario.

Conoce más

Asesoría personal

Nos importas tú y tus necesidades por eso acércate a uno de nuestros Agentes de Seguros Prudential para que te asesore personalmente y así tomes la mejor decisión.

Contáctanos

Desarrollado por ABC Digital Agencia de SEO en México