Prudential Seguros México

Mercadotecnia

Linked In

Formas de usar un Seguro

Garantizar el bienestar económico de los que amas, aún si tú no estás

Trabajas mucho para ti y para sostener a las personas que amas, pero ¿qué pasaría si mañana tú no estuvieras? Piensa cómo van a ser capaces de pagar las deudas, la hipoteca, médicos, escuelas, universidad, etcétera.

Un Seguro de Vida les dará una cantidad de dinero con la cual puedes protegerlos y asegurar que se cumplan sus metas.

Generar ahorro para realizar tus planes y metas, incluso puedes ampliar lo que tendrás para tu retiro

A medida que va pasando tu vida probablemente tendrás algunos gastos importantes, como pagar la universidad de tus hijos, la hipoteca de una casa o una emergencia importante. Incluso es posible que quieras complementar tus ingresos para cuando te retires o algún otro gasto importante.

Tener dinero disponible en caso de afectaciones a la salud

Hoy en día la esperanza de vida es mayor y por eso es importante pensar que podrías obtener dinero extra que necesitarías para ver por ti mismo si tienes una enfermedad crónica o si te pasa algo que te impida seguir generando ingresos.

Muchos planes de seguro ofrecen un beneficio que permite acelerar el beneficio o pago mientras todavía estás viviendo y usarlo para hacerle frente a esas situaciones.

Beneficios fiscales

Los Seguros de Vida con ahorro específicamente para el retiro ofrecen beneficios fiscales para los beneficiarios o para ti al pagarlos, usarlos o hacerlos efectivos.

Proteger tu negocio

Como empresario tienes mucho que proteger: tu negocio, sus ingresos, a tus empleados y a tu familia. En caso de que alguno de tus socios o empleados con talentos clave falte o quede discapacitado, debes buscar tener el menor impacto posible en tu negocio.

En Prudential contamos con Seguros de Vida para diferentes necesidades, entra aquí y podrás encontrar una variedad de soluciones que te respaldarán en tus propias circunstancias y, con la correcta asesoría de un Agente Prudential, podrás saber cuál es el mejor Seguro para ti.

Conoce nuestros planes

Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna duda acerca de tu seguro? Consulta nuestra base de preguntas frecuentes en donde hemos compilado las dudas más comunes acerca de nuestros servicios.

Conoce más

Artículos

Encuentra más información interesante que hemos preparado para ti acerca de cómo un seguro puede cambiar tu vida y por qué es necesario.

Conoce más

Asesoría personal

Nos importas tú y tus necesidades por eso acércate a uno de nuestros Agentes de Seguros Prudential para que te asesore personalmente y así tomes la mejor decisión.

Contáctanos