Desarrollado por ABC Digital Agencia de SEO en México

Prudential México

Marketing

Linked In

¿Realmente necesito un Seguro de Retiro estando joven?

La juventud, más allá de ser la etapa de transición hacia la adultez, es ese periodo de reconocimiento de sí mismo y de su entorno. Por eso, las personas entre los 20 y 30 años experimentan muchos cambios en sus vidas que determinan su rumbo. Aquellos que se detienen a pensar en su futuro, por lo general, son los que invierten y logran formar un patrimonio para disfrutar en su vejez. Un seguro de retiro no sólo te garantiza un futuro estable y tranquilo, sino que también te motiva a cumplir tus sueños al contar con un respaldo en todo momento y sin preocupaciones económicas.

Nunca eres demasiado jóven para un seguro de retiro

Pensar en tu retiro es pensar en el futuro. El tiempo pasa demasiado rápido para no tener un plan establecido cuando llegue el fin de tu carrera laboral. Entonces ¿por qué no lograr un estilo de vida independiente y sin preocupaciones que te permita disfrutar de la vida?

Asegura desde ya el retiro que siempre has soñado con un plan que se adapte a tus necesidades. El seguro de retiro Prudential te garantiza una cobertura en caso de alguna eventualidad en donde necesites atención médica.

Actualmente contamos con dos planes que hemos desarrollado pensando en ti:

Retiro Prudential

Este seguro te brinda una renta mensual al llegar a tu edad de retiro, además de una protección en caso de fallecimiento o invalidez a partir de la contratación. Dentro de este seguro de retiro puedes encontrar beneficios como los siguientes:

  • Respaldo del plan en UDI o Dólar. Esto quiere decir que los pagos mensuales que recibirás no perderán su valor con el tiempo
  • Beneficios fiscales de acuerdo con la ley de impuesto sobre la renta
  • Cobertura adicional que te otorgará liquidez económica en caso de alguna enfermedad grave
Línea refuerza retiro

A través de esta póliza encontrarás soluciones integrales que te permitirán ahorrar para tu retiro y protegerte al mismo tiempo. Claro está, todo depende del momento de tu vida en el que estés.

Al llegar a tu edad de retiro recibirás el ahorro que has generado por varios años, ya sea una suma asegurada en una sola exhibición o una renta mensual de por vida. ¡Tú eliges!

Diseña tu futuro desde ahora y obtén la tranquilidad y la protección para cumplir con todo lo que te propones.

No lo pienses más y contrata con Prudential ¡tu aseguradora de confianza! Te brindamos la estabilidad financiera que tanto has buscado. Adquiere tu seguro de retiro ingresando a nuestro sitio web.

Conoce nuestros planes

Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna duda acerca de tu seguro? Consulta nuestra base de preguntas frecuentes en donde hemos compilado las dudas más comunes acerca de nuestros servicios.

Conoce más

Artículos

Encuentra más información interesante que hemos preparado para ti acerca de cómo un seguro puede cambiar tu vida y por qué es necesario.

Conoce más

Asesoría personal

Nos importas tú y tus necesidades por eso acércate a uno de nuestros Agentes de Seguros Prudential para que te asesore personalmente y así tomes la mejor decisión.

Contáctanos

Desarrollado por ABC Digital Agencia de SEO en México