Desarrollado por ABC Digital Agencia de SEO en México

Prudential México

Marketing

Linked In

¿Estás listo para ser un Agente de Seguros? ¡Compruébalo!

Para lograr cada uno de nuestros sueños es importante preguntarnos si contamos con las habilidades para llegar a ser el mejor. Aunque todo lo da la práctica y la disciplina, podemos evaluarnos las veces que creamos conveniente para analizar nuestro progreso. Si uno de tus sueños es ser Agente de seguros, te invitamos a descubrir las siete reglas básicas que debes tener. Evalúate y alcanza tus sueños con una carrera profesional como socio comercial de Prudential.

Organización

Cuéntanos ¿Eres organizado? Una de las grandes habilidades con las que debe contar un Agente de seguros es tener diferentes métodos de organización. Al tratar con un gran número de personas, es importante que sepas el caso de cada una, para darle importancia a tus clientes y poder prestarles el mejor servicio.

Persistencia

No puedes ser el tipo de persona que se vence al primer intento. Muchos de los grandes agentes empezaron desde abajo; conociendo el negocio asegurador y construyendo estrategias para atraer clientes. Nadie dijo que la venta de pólizas de seguros era fácil, pero si te garantizamos que es muy gratificante.

Proactividad

Independientemente de que trabajes para alguna aseguradora o seas un agente independiente, debes comprender que la proactividad hace parte de esta gran carrera. En la mayoría de los casos te va tocar trabajar solo. Esto implica que debes estar atento a cada detalle, para poder cumplirle a tus clientes con satisfacción.

Administración del tiempo

¿Qué tan bueno te sientes administrando tu tiempo? Ser Agente de seguros te da la posibilidad de no cumplir con un horario estricto. Sin embargo, es importante que dividas las horas laborales y las horas de ocio; así podrás incrementar tus índices de productividad que se verán reflejados en tus ingresos mensuales.

Habilidades de venta y negociación

Si desde ya te consideras un verdadero “crack” para las ventas vas por el camino indicado para ser el mejor Agente de seguros. Tanto las ventas como la negociación son muy necesarias para esta actividad. Recuerda que entre más clientes atraigas mejor van a ser tus ingresos.

¿Tienes empatía?

Un grado de empatía con tus clientes va a jugar positivamente a tu favor. No se trata de vender por vender, sino de vender lo que el cliente necesita. Entre mayor importancia le demuestres, éstos te recomendarán cada vez que se presente una oportunidad. Intenta lograr una buena reciprocidad con el cliente, tal vez entablar una amistad más allá de la comercial.

Si crees que ya estás preparado para alcanzar tus sueños y cumplir todas tus metas con una carrera tan apasionante, déjanos saberlo a través de nuestro sitio web.

Con Prudential, cumple tus sueños e impulsa tu carrera como Agente de seguros independiente.

Te invitamos a seguirnos a través de nuestro Linkedin.

Conoce nuestros planes

Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna duda acerca de tu seguro? Consulta nuestra base de preguntas frecuentes en donde hemos compilado las dudas más comunes acerca de nuestros servicios.

Conoce más

Artículos

Encuentra más información interesante que hemos preparado para ti acerca de cómo un seguro puede cambiar tu vida y por qué es necesario.

Conoce más

Asesoría personal

Nos importas tú y tus necesidades por eso acércate a uno de nuestros Agentes de Seguros Prudential para que te asesore personalmente y así tomes la mejor decisión.

Contáctanos

Desarrollado por ABC Digital Agencia de SEO en México