Prudential Seguros México

Mercadotecnia

Linked In

Eventualidades y seguro de vida

Actualmente es difícil determinar si se tiene suficiente dinero ahorrado para ayudar a proteger a las personas que nos importan. Esto se debe a que sus necesidades pueden variar con las eventualidades que se presenten en la vida de cada uno.

Por eso te dejamos una guía para que sepas cómo pueden cambiar tus necesidades en cuanto a un Seguro de Vida.

¿Un bebé viene en camino? Probablemente tengas que pensar en su futuro. ¿Conseguiste un nuevo trabajo? ¿Lograste comprar la casa de tus sueños? Sabemos que tu prioridad es mantener el estilo de vida de tu familia aun cuando tú llegues a faltar.

Un recorrido por las diferentes etapas de la vida

La vida está en constante evolución. Eso significa que tus necesidades financieras también. Descubre cómo un Seguro de Vida puede jugar un papel importante en cualquier etapa de tu vida, desde proteger a tu familia hasta prepararte para el retiro. Te enseñamos cómo un Seguro de Vida puede cubrirte conforme cambian tus necesidades y las de tu familia.



Recién Casados

¡Recién casados!
Conoce a María y Pedro

Pedro y María se casaron hace un mes. La luna de miel fue un sueño, las fotos son hermosas y nunca han estado más emocionadas por lo que les depara el futuro. Ahora cada uno tiene un apoyo en quien confiar para toda la vida. Si estás recién casado, busca hoy mismo un asesor financiero y pregúntale cómo un Seguro de Vida puede ayudarte a ti y a tu cónyuge o pareja a protegerse mutuamente. Tu asesor financiero incluso, puede ayudarte a prepararte para un retiro más seguro en el futuro.

Casa Nueva

¡Casa nueva!
Conoce a Javier y a su familia

Javier y su familia acaban de mudarse de un apartamento que rentaban a una casa que compraron. Eso significa más habitaciones y espacio para jugar en el jardín con sus hijos; pero también significa asegurarse de que, si Javier falleciera inesperadamente, su familia podría pagar la hipoteca más impuestos, costos de mantenimiento y otros gastos de la propiedad. Si eres un nuevo propietario, habla con un asesor financiero para ayudar a tus seres queridos a obtener la protección del Seguro de Vida que necesitan para mantener su estilo de vida sin preocupaciones.

Esperando Bebé

¡Esperando bebé!
Conoce a Mariana y Ricardo

Mariana y Ricardo acaban de darle la bienvenida a su pequeño retoño Dany, esta pequeña es una gran responsabilidad. Si estás esperando un nuevo integrante para la familia, deberás contemplarlos en las finanzas, lo que significa expandir tu cobertura de Seguro de Vida. Habla con tu asesor financiero para determinar la protección necesaria al recibir una nueva personita en la familia.

Pagar la Colegiatura

Pagar la colegiatura
Conoce a la hija de Natalia

La hija mayor de Natalia es estudiante de primer año de universidad y su hijo menor acaba de entrar a la preparatoria. Mientras ellos obtienen la educación que siempre quisieron, Natalia es responsable de todas las cuentas en casa. El Seguro de Vida siempre es importante, pero especialmente durante los cuatro 4 o 5 años de universidad. Si estás por enviar a tus hijos a la universidad de sus sueños, habla con un asesor financiero sobre una cobertura y asegúrate de que ningún evento inesperado les impida graduarse.

Cambiar de Trabajo

Cambiar de trabajo
Conoce a Lorena

Lorena acaba de encontrar un trabajo nuevo, pero en el trabajo anterior tenía como prestación una cobertura de Seguro de Vida, que en éste no tiene. Si estás cambiando de trabajo, asegúrate de revisar tus opciones de Seguro de Vida con un asesor financiero. Por lo tanto, no importa a dónde te lleve tu carrera, siempre puedes tener la protección adecuada.

Un divorcio

Un divorcio
Conoce a Claudia y Ramiro

Claudia y Ramiro decidieron separar sus caminos. Ahora enfrentan el desafío de planificar sus vidas financieras como individuos en lugar de como pareja. Una parte importante de esto es la reevaluación de su cobertura de Seguro de Vida para asegurarse de que, si uno de ellos fallece, sus hijos continuarán teniendo la protección adecuada. Si enfrentas un divorcio o una separación, obtén asesoramiento y orientación de un asesor financiero, para comprender las opciones de Seguro de Vida disponibles para tus circunstancias específicas.

Disfrutando el retiro

Disfrutando del retiro
Conoce a Alfredo y Cecilia

Alfredo y Cecilia tienen grandes planes para el próximo capítulo de sus vidas, por lo que comenzaron a planificar sus finanzas de forma inteligente. Saben que algún día les gustaría dejar algo para sus hijas, pero también les preocupa necesitar ingresos adicionales o enfrentar una enfermedad inesperada durante su retiro. Habla con un asesor financiero para averiguar cómo el Seguro de Vida puede ayudarte a proteger a tus seres queridos y asegurarte de que puedas vivir el retiro que deseas.

Conoce nuestros planes

Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna duda acerca de tu seguro? Consulta nuestra base de preguntas frecuentes en donde hemos compilado las dudas más comunes acerca de nuestros servicios.

Conoce más

Artículos

Encuentra más información interesante que hemos preparado para ti acerca de cómo un seguro puede cambiar tu vida y por qué es necesario.

Conoce más

Asesoría personal

Nos importas tú y tus necesidades por eso acércate a uno de nuestros Agentes de Seguros Prudential para que te asesore personalmente y así tomes la mejor decisión.

Contáctanos