Desarrollado por ABC Digital Agencia de SEO en México

Prudential México

Marketing

Linked In

Asegura la estabilidad financiera de tu familia | Prudential

Seguramente te ha pasado por la cabeza el qué será de tu familia cuando ya no estés. Bien, no te preocupes por eso, en conserva tu ingreso de seguros de vida Prudential podrás asegurar la estabilidad económica y el mismo estilo de vida al que están acostumbrados tú y tu familia, pues podrás seguir brindándoles ese apoyo económico aun con tu ausencia.

Características y beneficios de la protección Prudential

  • Todo lo anterior se llevará a cabo a través de un ingreso mensual con el cual afrontarán las necesidades económicas que presenten.
  • Tú tendrás la elección de escoger el plazo durante el que obtendrán capital financiero mensualmente.
  • Cuando acabes de pagar tu plan, tienes la posibilidad de recibir un ahorro en vida.

Tipos de seguros

Seguros de vida Prudential te ofrece dos tipos de seguros (Respaldo Prudential y Respaldo Prudential Premium) para que escojas de acuerdo con lo que buscas y se adecuen a tus condiciones. Para conocer más detalles da clic aquí.

Conoce nuestros planes

Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna duda acerca de tu seguro? Consulta nuestra base de preguntas frecuentes en donde hemos compilado las dudas más comunes acerca de nuestros servicios.

Conoce más

Artículos

Encuentra más información interesante que hemos preparado para ti acerca de cómo un seguro puede cambiar tu vida y por qué es necesario.

Conoce más

Asesoría personal

Nos importas tú y tus necesidades por eso acércate a uno de nuestros Agentes de Seguros Prudential para que te asesore personalmente y así tomes la mejor decisión.

Contáctanos

Desarrollado por ABC Digital Agencia de SEO en México