Desarrollado por ABC Digital Agencia de SEO en México

Prudential México

Marketing

Linked In

Un seguro de ahorro para no malgastar tu dinero ni endeudarte

Sin duda, la crisis que desató el COVID 19, ha afectado directamente a la población mexicana, reduciendo el personal en las empresas y dejando un promedio de 555 mil personas sin trabajo, según cifras del INEGI (Instituto Nacional de Estadística y Geografía) en un estudio sobre desocupación actual. Además muchas de estas personas no cuentan con un seguro de ahorro que los respaldara.

Por otro lado, el número de mexicanos que sacan un porcentaje de su salario para ahorrar es muy bajo y tampoco tienen conocimiento sobre cómo hacerlo, lo que los lleva a incrementar sus deudas, hacer compras no programadas y llegar a fin de mes con muy poco dinero para poder mantenerse.

Asimismo, el desconocimiento de la proyección a mediano y largo plazo está generando verdaderas dudas sobre el ahorro y la adquisición de bienes patrimoniales entre las generaciones jóvenes trabajadoras. De esta manera, son los jóvenes quienes dudan en conseguir un retiro económicamente estable.

Por lo que, al conocer la figura del seguro de ahorro tu vida puede cambiar drásticamente. Si inviertes para después de tu retiro, puedes disponer de una cuota fija y proyectar tu futuro en pro de tus objetivos y tus sueños.

¿Qué es un seguro de ahorro?

Básicamente, podemos definir al seguro de ahorro como una modalidad existente dentro de toda la gama de seguros y pólizas que puedes encontrar, donde te permitirán ahorrar según sea el tiempo estipulado, asegurando tu capital y recibiendo una rentabilidad a un plazo fijo.

Como puedes notar, la adquisición de esta póliza puede permitirte comenzar a gestionar ese ahorro que por mucho tiempo has tenido retrasado y que ha obstaculizado, el cumplimiento de tus propias metas y objetivos en tu retiro.

Por eso, empezar a ahorrar requiere de tu misma disciplina, cuéntanos: ¿La tienes?, Porque sólo de ti depende que puedas comenzar a construir tu presupuesto con base en las responsabilidades, gastos y nivel de visión que tengas sobre el panorama actual.

Existen muchas agencias de seguros que, por querer cumplir las metas establecidas, intentan venderte el seguro que más les convenga. Desde Prudential, queremos decirte que nuestro valor principal consiste en garantizarte la tranquilidad necesaria para que cumplas tus sueños. Además, nos interesa que entiendas y comprendas la importancia de construir tu ahorro, pues cuando llegue la hora del retiro, sabrás que vas a poder contar con el capital por el que trabajaste toda tu vida.

De esta manera, contribuirás a construir un futuro estable para ti y los tuyos. Recuerda que, aunque es un seguro de ahorro, en caso de que llegues a faltar, este dinero será devuelto a tus beneficiarios con la misma rentabilidad, pues sabemos que una de tus preocupaciones puede ser, sí tu dinero verdaderamente está protegido.

Aprender a ahorrar no es nada complicado si te lo propones y puede hacerse mucho más fácil si te asesoras por Agentes comprometidos que velan por generarte la mayor tranquilidad posible al momento de empezar a invertir tu dinero en un seguro de ahorro.

Orgullosamente queremos compartirte el siguiente blog: “Prudential es una compañía que está cambiando al mundo, dice la revista Fortune” para invitarte a ser parte de la gran familia Prudential y emprender el camino hacia tu futuro.

Conoce nuestros planes

Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna duda acerca de tu seguro? Consulta nuestra base de preguntas frecuentes en donde hemos compilado las dudas más comunes acerca de nuestros servicios.

Conoce más

Artículos

Encuentra más información interesante que hemos preparado para ti acerca de cómo un seguro puede cambiar tu vida y por qué es necesario.

Conoce más

Asesoría personal

Nos importas tú y tus necesidades por eso acércate a uno de nuestros Agentes de Seguros Prudential para que te asesore personalmente y así tomes la mejor decisión.

Contáctanos

Desarrollado por ABC Digital Agencia de SEO en México