Prudential Seguros México

Mercadotecnia

Linked In

¿Por qué un Seguro es muy importante en las diferentes etapas de la vida?

La gente le da mucha atención a los nacimientos y a los fallecimientos, pero si lo piensas bien, todo lo que está en medio es de lo que se trata la vida, por ejemplo: estudiar lo que te gusta, trabajar en lo que te apasiona, tener una pareja, conformar un hogar, tener hijos y verlos crecer, disfrutar tu retiro, … ¡Y un Seguro de Vida puede ayudarte con todo esto porque los Seguros son para vivir!

¿En dónde te ves hoy?… ¿y dónde te ves en el futuro?


Un buen plan de seguros te ayuda y te respalda en todas las etapas de tu vida. Encuentra a continuación dónde te ves hoy y descubre cómo Prudential puede acompañarte a lo largo del camino.


Construyendo tu propio camino

Sabes que eres autosuficiente, estás formando tu independencia y es importante que la cuides

Este es el momento perfecto para planear e iniciar todo lo que te imaginas ¡ahora solo tú decides tu camino! Tal vez quieres seguir estudiando y preparándote, iniciar un negocio, crecer profesionalmente, comprar una casa o departamento, viajar seguido y por qué no, hasta iniciar una vida con alguien más.

Cuando estás iniciando tu propio camino en la vida sabes que vienen muchos retos a vencer y, es importante que consideres que en caso de que no puedas seguir generando un ingreso o algo te sucediera, no quieres perder esa independencia y autosuficiencia que has logrado. Recuerda que antes que nada debes protegerte tú para luego poder cuidar a alguien más.

Si estás formando una familia, sabemos que tampoco quisieras que les faltara nada en tu ausencia. Si bien nada te sustituye, puedes ayudarles muchísimo a salir adelante sin ti, al menos financieramente, en caso de no estar más con ellos.

En Prudential tenemos planes que te ayudarán a que arranques exitosamente lo que imaginas, lo protejas y logres lo que te propones Contáctanos para que uno de nuestros Agentes para encontrar el mejor plan para ti.


Has vivido cambios, aprovechas oportunidades y disfrutas lo que has logrado

Es la etapa en la que continúas construyendo escalones para lograr tus metas, quieres extender y cuidar tus logros

Este es el momento perfecto para afianzar tu futuro y proteger tu presente. A lo largo de tu vida has ido logrando lo que has querido y te has adaptado a los cambios ¡Estás cosechando logros y cumpliendo compromisos! Ha sido satisfactorio, pero también quieres engrandecer tus logros, cuidarlos y conseguir más. No puedes perder lo que tanto trabajo te está costando y, cuando se presenten oportunidades para crecer, puedas aprovecharlas al máximo.

Recuerda que antes que nada debes protegerte tú para darle continuidad a tus planes, y así también poder cuidar a alguien más.

Si formaste una familia, está creciendo, o si alguien más depende de ti ahora, sabemos que tampoco quisieras que le falte nada en tu ausencia. Si bien nada te sustituye, puedes ayudarles muchísimo a salir adelante, al menos financieramente, en caso de no estar más con ellos.

En Prudential tenemos planes que te ayudarán a que protejas tus logros obtenidos y sigas cumpliendo tus próximos objetivos, Contáctanos para que uno de nuestros Agentes pueda encontrar el mejor plan para ti.


Disfrutando al máximo tus logros y creando un legado

Esta es la etapa en la que, con tu trabajo de años, estás consolidando logros que quieres disfrutar próximamente, retirándote sin preocupaciones, asegurando tu independencia financiera y compartiendo los frutos de tu madurez

Es el momento para enfocarte en cómo vas a garantizar que eso suceda exitosamente cuidando de ti y de los tuyos. ¡Qué mejor sentimiento que poder garantizar la continuidad del estilo de vida que has logrado!, y sea un hecho que disfrutarás al máximo en los años por venir. También es tranquilizante saber que cuando ya no estés, aseguras que quienes más quieres recibirán lo que construiste, dejarás un legado, y tendrán la oportunidad de seguirlo creciendo y hacer frente a sus necesidades.

Si bien nada te sustituye, en caso de que faltes, tu legado puede ayudar muchísimo a quien amas a salir adelante al menos financieramente y a darle continuidad a tus compromisos.

En Prudential tenemos planes que te ayudarán a que disfrutes tus logros obtenidos y a seguir siendo independiente protegiendo al mismo tiempo a los tuyos Contáctanos para que uno de nuestros Agentes encuentre el mejor plan para ti.

Diferentes etapas de la vida necesitan diferentes coberturas de seguros

Las necesidades que cubre un Seguro de Vida van cambiando con el tiempo ¿Sabías que hay estrategias y planes de Seguros de Vida que pueden ayudarte a ir logrando tus metas y ajustarse a tu presupuesto al mismo tiempo, durante muchos años? Evita comprar seguros que no durarán lo suficiente o que no se adaptan a tus necesidades actuales y planes futuros, así como tampoco pienses en seguros permanentes para necesidades temporales.

Recuerda que entre más joven eres, tu Seguro puede costarte menos y tienes más tiempo para logar todo lo que te propongas. Mientras más pronto adquieras tu Seguro de Vida, mejor.

Conoce nuestros planes

Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna duda acerca de tu seguro? Consulta nuestra base de preguntas frecuentes en donde hemos compilado las dudas más comunes acerca de nuestros servicios.

Conoce más

Artículos

Encuentra más información interesante que hemos preparado para ti acerca de cómo un seguro puede cambiar tu vida y por qué es necesario.

Conoce más

Asesoría personal

Nos importas tú y tus necesidades por eso acércate a uno de nuestros Agentes de Seguros Prudential para que te asesore personalmente y así tomes la mejor decisión.

Contáctanos