Desarrollado por ABC Digital Agencia de SEO en México

Prudential Seguros México

Mercadotecnia

Linked In

Tu Seguro de Vida es para los que amas, ¡pero también te beneficia a ti!

El principal motivo por el que tienes un Seguro de Vida es porque quieres garantizar que, si mueres, las personas que amas y dependen de ti cuenten con dinero; estas personas se convierten en los "Beneficiarios" del Seguro y eso está muy bien; sin embargo, esto es sólo una parte de los beneficios.

Piensa en esos momentos en los que necesitarías dinero propio para enfrentar alguna situación desafortunada: invalidez, enfermedad terminal u otra circunstancia fuera de tu control que ya no te permita trabajar o generar ingresos, mantener tu estilo de vida o seguir siendo autosuficiente. También piensa en que quieras tener un retiro anticipado o que, conforme pasa el tiempo, tú o tu familia van planeando o necesitando más cosas que quieres realizar.

El Seguro de Vida es para que vivas tranquilo

Esto es lo que mucha gente desconoce: en muchos Seguros de Vida y bajo algunas circunstancias, tú como Asegurado(a) puedes tener varios beneficios y coberturas adicionales en vida, por ejemplo las siguientes, que no forzosamente se excluyen entre sí y muchas veces se complementan para que vivas más tranquilamente ante diferentes riesgos:

  • Ante una hospitalización, cirugía o enfermedad grave, necesitarás tiempo y dinero para recuperarte, física y financieramente. Sin tratarse de seguros para gastos médicos, hay coberturas en un Seguro de Vida que te darían dinero en estas circunstancias.
  • Ahorro: hay planes que te cubren por fallecimiento durante determinados años. Al finalizar el plazo, si no se necesitó usar el seguro, recibirás el ahorro que generaste. De esta forma puedes asegurar que se realicen proyectos como, por ejemplo, la universidad de tus hijos, aún si llegas a faltar.
  • Por accidentes u otras causas en las que llegues a perder órganos o partes del cuerpo, recibirías dinero.
  • En caso de una enfermedad terminal, podrías recibir por anticipado una parte o la totalidad del dinero por fallecimiento, para tu propio uso.
  • Un Seguro de Vida para el Retiro tiene beneficios fiscales que puedes empezar a aprovechar desde que lo contratas, por ejemplo, haciendo tus aportaciones deducibles de impuestos.
  • Ante una emergencia financiera, si ya tienes años con tu seguro, puedes solicitar un préstamo.
  • Cuidar tu Negocio asegurando a las personas que son clave porque, si fallecieran, tu Negocio se vería muy afectado. Hay Seguros de Vida que le dan dinero al Negocio para salir adelante si muere alguna persona clave.

En Prudential Seguros México contamos con planes que se pueden adecuar a tus necesidades particulares. Con la asesoría de un Agente de Seguros Prudential, puedes determinar cuáles son las mejores opciones para ti. Entra aquí y conoce más.

Conoce nuestros planes

Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna duda acerca de tu seguro? Consulta nuestra base de preguntas frecuentes en donde hemos compilado las dudas más comunes acerca de nuestros servicios.

Conoce más

Artículos

Encuentra más información interesante que hemos preparado para ti acerca de cómo un seguro puede cambiar tu vida y por qué es necesario.

Conoce más

Asesoría personal

Nos importas tú y tus necesidades por eso acércate a uno de nuestros Agentes de Seguros Prudential para que te asesore personalmente y así tomes la mejor decisión.

Contáctanos

Desarrollado por ABC Digital Agencia de SEO en México