Desarrollado por ABC Digital Agencia de SEO en México

Prudential México

Marketing

Linked In

Logra tus metas con tu seguro de vida Prudential

En Prudential, sabemos que además de contar con un seguro de vida, ahorrar es de gran importancia para mantener la tranquilidad dentro de un círculo familiar. Pero, ¿qué es ahorrar? El ahorro es cuando separamos nuestros ingresos y con el paso del tiempo, los invertimos en un fin. Por medio del ahorro podemos tener grandes beneficios como: alcanzar nuestras metas fácilmente, proteger nuestras finanzas, liquidar deudas, y ¡más!

Logra tus metas es un plan de Prudential, en el cual podrás contar con los beneficios de un seguro de vida y a su vez, generar un ahorro para ti o tu familia en caso de fallecimiento o invalidez. Algunos de los seguros que están ligados con el ahorro son: Garantía Prudential, Reserva Prudential y Bienestar Prudential Premium. Para que puedas entenderlos mejor, te los vamos a explicar a continuación:

La Garantía Prudential consta de un seguro de vida que abarca invalidez o fallecimiento y que, además te permite ahorrar durante un tiempo determinado. En el caso de la Reserva Prudential, puedes guardar tus ahorros y protegerlos de la inflación. Bienestar Prudential Premium te asegura en caso de invalidez o fallecimiento y te genera un ahorro el cual se te entrega al finalizar tu plan. ¿Increíble, cierto? haz del ahorro, una gran inversión para ti y tu familia, contáctanos.

Conoce nuestros planes

Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna duda acerca de tu seguro? Consulta nuestra base de preguntas frecuentes en donde hemos compilado las dudas más comunes acerca de nuestros servicios.

Conoce más

Artículos

Encuentra más información interesante que hemos preparado para ti acerca de cómo un seguro puede cambiar tu vida y por qué es necesario.

Conoce más

Asesoría personal

Nos importas tú y tus necesidades por eso acércate a uno de nuestros Agentes de Seguros Prudential para que te asesore personalmente y así tomes la mejor decisión.

Contáctanos

Desarrollado por ABC Digital Agencia de SEO en México