Marketing

Marketing

Linked In

Asegura tu ahorro para el futuro con Garantía Prudential

Sabemos que en algún momento has hecho un ajuste o cambio en tus planes debido a diferentes situaciones que se atravesaron en el camino. También sabemos lo importante que es comenzar desde temprana edad con tus proyectos y trabajar para conseguir un futuro más estable. Por eso, hoy queremos contarte cómo puedes lograr un ahorro para el futuro y no morir en el intento.

Logra un ahorro para el futuro con el respaldo de Pru

Definitivamente, no importa que tan costosa resulte esa meta que te has planteado, con un ahorro para el futuro podrás llegar a ella. Sea un viaje fuera del país, un cambio de residencia o un nuevo negocio familiar, ten por seguro que si organizas todos tus planes y proyectas unos plazos y metas fijas, lograrás ese propósito.

¿Cómo? Aquí te explicamos algunas alternativas.

Te podría interesar: 7 tips para ser un ahorrador inteligente.

La seguridad ante todo

Una de las estrategias más útiles para garantizar que los fondos destinados a ese ahorro para el futuro no se vayan en gastos inesperados, es contratar diferentes tipos de pólizas.

Es importante cubrir de cualquier daño o accidente todos los bienes que vas adquiriendo poco a poco, desde tu primer coche, hasta el  seguro para tu mascota.

Así evitarás que el ahorro que has logrado con tanto esfuerzo, termine yéndose en un abrir y cerrar de ojos. Algunos de los seguros recomendados para evitar estos gastos relámpago, son:

Asegura tu ahorro

Sabemos que el día a día trae cientos de gastos entre antojos y ofertas, por lo que en ocasiones resulta difícil cumplir con la cuota de ese ahorro para el futuro que te habías propuesto. Por eso, es importante buscar nuevas y mejores alternativas para garantizar a toda costa tu ahorro.

Algunas de las opciones más populares para garantizar tu ahorro son los fondos de inversión, las cuentas de ahorro, o para los más tradicionales, una alcancía. Sin embargo, la opción de adquirir un ahorro por medio de un seguro, es tal vez la alternativa más segura y sencilla en estos ‘tiempos modernos’, pues permite destinar una pequeña porción de tus ingresos al ahorro según tus propias necesidades y metas.

Por ejemplo, con nuestro plan de Garantía Prudential, lograrás tu ahorro sin ningún contratiempo o dificultad y justo en el tiempo que te has propuesto.

Algunos de los beneficios de este plan, son:

  • Obtienes un ahorro garantizado al finalizar el plazo que hayas elegido de tu póliza.
  • Tienes la oportunidad de ahorrar por múltiples motivos: comprar una casa, pagar un viaje, abrir tu propio negocio o algún proyecto especial en tu vida.
  • En caso de fallecimiento, tus beneficiarios recibirán una suma asegurada.
  • En caso de invalidez, se te entrega una suma adicional similar a la de fallecimiento.
  • Contratas un plan respaldado en UDI o dólar, por lo que tu ahorro no perderá su valor con el paso del tiempo.

¿Quieres saber cómo contratarlo y comenzar tu ahorro para el futuro? Ingresa a nuestro sitio y conoce todas las opciones que Prudential tiene para ti, tu familia o empresa.

Y no olvides seguirnos en nuestras redes de Facebook, Instagram y Linkedin.

Conoce nuestros planes

Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna duda acerca de tu seguro? Consulta nuestra base de preguntas frecuentes en donde hemos compilado las dudas más comunes acerca de nuestros servicios.

Conoce más

Artículos

Encuentra más información interesante que hemos preparado para ti acerca de cómo un seguro puede cambiar tu vida y por qué es necesario.

Conoce más

Asesoría personal

Nos importas tú y tus necesidades por eso acércate a uno de nuestros Agentes de Seguros Prudential para que te asesore personalmente y así tomes la mejor decisión.

Contáctanos