Desarrollado por ABC Digital Agencia de SEO en México

Prudential México

Marketing

Linked In

¿Cuáles son los costos de un seguro de vida?

De acuerdo con Forbes, sólo 1 de cada 10 mexicanos cuenta con un seguro de vida. ¿Increíble, cierto? Aunque muchas personas no lo crean, un seguro es un respaldo ante cualquier tipo de situación que pueda suceder a lo largo de nuestra vida. Lo cierto es que la mayoría de esas personas no contratan uno y se dejan llevar por mitos sobre los costos que tienen. ¡Dejemos eso atrás! y veamos algunos de los puntos que debes tomar en cuenta para calcular los costos de un seguro de vida:

Edad

Usualmente, el costo de un seguro de vida se eleva por la edad de la persona que lo va a contratar. Esto se debe a que las personas de mayor edad corren el riesgo de sufrir algún padecimiento de salud o pueden llegar a faltar. Para las personas jóvenes y saludables es más fácil contratar un seguro de vida ¡No lo dejes pasar!

Suma Asegurada

Para saber los costos de un seguro de vida es necesario que sepas qué cantidad dejarás a nombre de tus beneficiarios. Esto se puede calcular con base en tu presupuesto y capacidad financiera.

Enfermedades o Condiciones médicas

Durante la contratación de un seguro de vida se lleva a cabo un formulario médico para saber las condiciones médicas y padecimientos del contratante. De esto depende el plan y, por consiguiente, el costo que tendrá.

Trabajos de alto riesgo

Otro de los puntos que hay que tomar en cuenta y que influyen en el costo es el trabajo que realizas. No es lo mismo trabajar en una oficina que desempeñar las labores de un bombero o policía.

Planes y coberturas

Los costos del seguro también pueden variar dependiendo del tipo de plan o la cobertura que sea de tu elección. Conoce los planes de Prudential y elige el que más se adapte a tus necesidades.

¡Asesórate sobre los costos de un seguro de vida!

Existen estos y otros factores para determinar el costo de un seguro de vida, sin embargo, siempre es mejor asesorarse con los expertos para obtener información más precisa y personalizada. ¿Te gustaría platicar con un Agente para que te brinde asesoría especializada sobre cómo puedes proteger tu patrimonio? No olvides unirte a nuestra comunidad en redes sociales Instagram y Facebook para mantenerte al tanto de información valiosa para asegurarte hoy.

Conoce nuestros planes

Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna duda acerca de tu seguro? Consulta nuestra base de preguntas frecuentes en donde hemos compilado las dudas más comunes acerca de nuestros servicios.

Conoce más

Artículos

Encuentra más información interesante que hemos preparado para ti acerca de cómo un seguro puede cambiar tu vida y por qué es necesario.

Conoce más

Asesoría personal

Nos importas tú y tus necesidades por eso acércate a uno de nuestros Agentes de Seguros Prudential para que te asesore personalmente y así tomes la mejor decisión.

Contáctanos

Desarrollado por ABC Digital Agencia de SEO en México