Desarrollado por ABC Digital Agencia de SEO en México

Prudential México

Marketing

Linked In

Agentes de Seguros Independientes | Tips para cerrar un negocio

Todo emprendedor se ha visto ante la difícil situación de tener que cerrar un negocio ante un cliente indeciso. Por supuesto, esto no excluye a los agentes de seguros independientes y por esto hoy te presentamos unos tips que te van a ayudar a darle la puntada final a la negociación.

Identifica las necesidades del cliente

Una vez que has logrado entablar una relación con un posible cliente debes centrarte en entender sus necesidades. Sin embargo, es posible que la necesidad de esa persona de obtener un seguro se vea frenada por cuestiones económicas que lo hagan creer que es una inversión innecesaria.

El rol de los agentes de seguros independientes consiste en ofrecer al usuario el producto que más se acomode a sus necesidades y le garantice la protección que necesite. Dentro del catálogo de Prudential seguros encontrarás la oferta que más le conviene al cliente y podrás cerrar mucho más pronto ese negocio.

La clave es saber comunicar

Lo que hace distintos a los buenos vendedores es su capacidad de saber escuchar y responder conforme la situación lo requiere. A la hora de cerrar un negocio estos son dos pilares claves que harán toda la diferencia.

Primero escucha. Los agentes de seguros independientes deben ponerse en los zapatos del cliente y dedicarle tiempo a conocer lo que está sintiendo. Solo así podrás conocer sus necesidades como explicamos anteriormente.

Después de escuchar, habla. Responde una a una las inquietudes del cliente, dirígete a él en un tono amable y respetuoso, muéstrate confiado sobre ti mismo y el producto que ofreces y asegúrate de convertir en un escenario positivo cada uno de los obstáculos que él sugiera.

Resaltar el valor

Lo más importante a la hora de cerrar un negocio es lograr que el cliente esté convencido de que la decisión que está tomando es la mejor posible. Esto sólo se consigue por medio de los buenos agentes de seguros independientes que constantemente están resaltando el valor de los productos que ofrecen.

Si quieres más consejos de emprendimiento empresarial te recomendamos seguir nuestro blog y enterarte de todas las novedades que Prudential seguros tiene para ti.

Conoce nuestros planes

Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna duda acerca de tu seguro? Consulta nuestra base de preguntas frecuentes en donde hemos compilado las dudas más comunes acerca de nuestros servicios.

Conoce más

Artículos

Encuentra más información interesante que hemos preparado para ti acerca de cómo un seguro puede cambiar tu vida y por qué es necesario.

Conoce más

Asesoría personal

Nos importas tú y tus necesidades por eso acércate a uno de nuestros Agentes de Seguros Prudential para que te asesore personalmente y así tomes la mejor decisión.

Contáctanos

Desarrollado por ABC Digital Agencia de SEO en México