Términos Y Condiciones

Prudential requiere que todos los visitantes a este sitio se adhieran a los términos y condiciones que aparecen a continuación. Por el solo hecho de acceder y hacer uso de este sitio, el Usuario se adhiere de forma inmediata a todos y cada uno de los siguientes términos y condiciones:

Decisiones Financieras

Como toda materia financiera, usted deberá tener mucho cuidado mientras usa la información contenida en el sitio o aquella que está disponible en los sitios ligados a nuestra página de Internet. Antes de tomar cualquier decisión financiera, usted deberá investigar los datos y opiniones contenidas en dicha información contactando para tal efecto a su Agente. La información contenida en el sitio es proveída únicamente para su conocimiento y no constituye una oferta para vender o comprar algún producto que pudiera ser descrito o referenciado en el sitio. La información que se encuentre en el sitio no deberá ser interpretada como una recomendación u opinión que usted deberá tomar en cuenta para comprar.

Uso De La Información

Nosotros podremos utilizar la información que usted nos haya proporcionado para: proporcionarle un servicio, medir los intereses de los clientes en nuestros diversos servicios e informarle acerca de productos, servicios y ofertas. Estas ofertas pueden estar basadas en información que usted nos haya proporcionado en su operación inicial con nosotros, en encuestas, en información que pueda indicar preferencias de compras y estilo de vida, así como información disponible de fuentes externas. Estas ofertas a través de Correo Electrónico serán enviadas directamente por Prudential.

Cuando nosotros le enviemos Correos Electrónicos, podemos ser capaces de identificar información acerca de su dirección de Correo Electrónico, como aquella relativa a si usted puede leer Correos Electrónicos con tecnología “html” en gráficas. Si su dirección de Correo Electrónico está adecuada como “html”, nosotros podremos elegir enviarle Correos Electrónicos con tecnología “html” en gráficas.

Por favor tome en cuenta que nosotros no proporcionamos su dirección de Correo Electrónico a terceros. Sin embargo, nosotros podremos enviarle ofertas a nombre de ellos. Tenga en mente que si usted aprovecha una oferta de algún tercero y se convierte en su cliente, ellos pueden desear enviarle ofertas en forma independiente. En este caso usted necesitará informarles por separado si no desea recibir ofertas de parte de ellos.

Nuestro objetivo es enviar ofertas a personas que creemos las encontrarán valiosas. Las ofertas son desarrolladas y manejadas bajo condiciones estrictas, diseñadas para salvaguardar la seguridad y privacidad de la información personal de los clientes.

Marcas Y Derechos De Autor

Las marcas, avisos, nombres comerciales y demás propiedades intelectuales (indistintamente, las “Marcas”) que aparecen en este sitio, son propiedad de Prudential, o del legítimo propietario de las mismas. Queda estrictamente prohibido cualquier uso o explotación de las Marcas, sin el consentimiento previo y por escrito de Prudential, o de su legítimo propietario. El diseño y contenido de este sitio, así como cualquier programa de cómputo que aparezca en el mismo, se encuentra debidamente protegido ante las autoridades y registros competentes, por lo que queda estrictamente prohibido, de manera enunciativa más no limitativa: modificar, copiar, distribuir, transmitir, desplegar, publicar, editar, vender o de cualquier forma explotar el diseño y contenido de este sitio con fines comerciales o privados.

Seguridad

Cuando usted nos envía información confidencial de su contrato de seguro a través del sitio de Prudential en Internet, nosotros nos aseguramos se establezca una “sesión segura” mediante el protocolo de “instalación de una conexión segura”. Cabe aclarar que Prudential en ningún momento le solicitará el envío de información confidencial por medio de correo electrónico.

Registros E Inscripciones De Los Usuarios

Prudential no se encuentra obligada a revisar o dar contestación a los mensajes o información registrada en este sitio por los Usuarios, por lo que no asume ninguna responsabilidad por dichos registros o inscripciones. Sin perjuicio de lo anterior, Prudential se reserva la facultad de monitorear dichos registros con la frecuencia que discrecionalmente determine, así como a suprimir cualquier registro cuyo contenido sea, de manera enunciativa más no limitativa: (i) ilegal, inmoral, difamatorio, calumnioso, vulgar, obsceno, étnica o racialmente discriminatorio, o cualquier otro material cuyo contenido incite algún comportamiento o conducta que pueda ser considerada ilegal o contra las buenas costumbres, o pueda acarrear algún tipo de responsabilidad; (ii) Promociones u ofertas de cualquier especie, (iii) Mensajes registrados por Usuarios atribuyendo la autoría de los mismos a otras personas; (iv) información personal; (v) Mensajes registrados por terceros que pretenden hacerse pasar por voceros autorizados por Prudential; (vi) Mensajes a través de los cuales se ofrezca información privada o propiedades intelectuales; (vii) Mensajes múltiples colocados por un mismo Usuario; y/o (viii) Cualquier tipo de mensajes encadenados o seriados.

Niños

Nosotros no utilizamos nuestra página de Internet para solicitar información de o realizar actividades comerciales con menores en forma deliberada o intencionada.

Sitios Ligados

Se encuentra estrictamente prohibido cualquier tipo de captación y/o vinculación no autorizada a este sitio. Asimismo, se encuentra prohibida la enmarcación del contenido de este sitio. Prudential se reserva el derecho de desactivar cualquier liga o marco no autorizado, y no asume responsabilidad alguna respecto del contenido de cualquier otro sitio de Internet ligado o vinculado a este sitio. El acceso a cualquier sitio ligado o vinculado será bajo el riesgo exclusivo del Usuario.

Garantía

Prudential, no es responsable y no controla previamente, aprueba ni hace propios los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en el sitio. El Usuario, por tanto, debe extremar prudencia en la valoración y utilización de los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en el sitio. Prudential, no garantiza ni asume responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de toda clase que puedan causarse por: (i) el funcionamiento, disponibilidad, accesibilidad o continuidad del sitio; (ii) el mantenimiento de los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en el sitio; (iii) las obligaciones y ofertas existentes en el sitio. Adicionalmente, el Usuario reconoce y acepta desde ahora que bajo su estricta responsabilidad hace uso de Internet y en general de medios de comunicación electrónicos y teleinformáticos, de modo que en consecuencia, el Usuario libera expresamente a Prudential, a sus funcionarios y directivos, de cualquier responsabilidad civil o penal derivada del uso de dichos medios de comunicación. Prudential, no será en ningún caso responsable frente al Usuario o terceros, por daños y/o perjuicios que se relacionen con el uso o imposibilidad de uso de los servicios del sitio, ya sea que éstos deriven o no del incumplimiento a las instrucciones recibidas del Usuario, cuando la falta de cumplimiento se deba a un caso fortuito o de fuerza mayor, por fallas en el funcionamiento de sistemas de cómputo o interrupción en los sistemas de comunicación o algún acontecimiento similar, fuera del control de Prudential. Asimismo, Prudential no garantiza de manera alguna la disponibilidad o continuidad de la operación del sitio y de los servicios, así como de su utilidad respecto de alguna actividad específica o en la toma de decisiones. Prudential no será responsable por daños o pérdida alguna de cualquier naturaleza que pueda ser causado debido a la falta de disponibilidad o continuidad de operación de los servicios ofrecido en el sitio. Prudential no es responsable de los daños y/o perjuicios que pudiera sufrir el Usuario como consecuencia de la toma de decisiones con base en la información presentada en el sitio, la cual es de naturaleza general e informativa, por lo que el Usuario debe tomarla en cuenta únicamente como referencia para la adopción de decisiones personales.

Limitación De Responsabilidad

Prudential no asume ninguna especie de responsabilidad que se derive de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, generado o de cualquier forma relacionado con el acceso o utilización de este sitio (aún cuando Prudential haya tenido conocimiento de la posibilidad del daño), incluyendo la responsabilidad relacionada con daños ocasionados por virus que infecten el/los sistema(s) de cómputo del Usuario.

Acceso A Secciones Protegidas Mediante Contraseñas

El acceso a las secciones de seguridad de este sitio protegidas mediante claves o contraseñas, se encuentra restringido únicamente a los usuarios que se encuentren debidamente autorizados para tal efecto. Prudential tomará las medidas que considere necesarias contra la persona que sea sorprendida llevando a cabo actos dirigidos a acceder ilegítimamente dichas secciones.

Uso De Funciones Y Archivo “cookies”

Prudential se reserva el derecho de guardar cierta información en su computadora en la forma de un archivo “cookie” u otro de naturaleza similar, con el propósito de adaptar la presentación del sitio a sus preferencias personales.

Modificaciones

Prudential se reserva el derecho de modificar el contenido y alcance de los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento y según lo considere necesario. El Usuario estará obligado a sujetarse a dichas modificaciones, una vez que éstas entren en vigor.

Violación A Estos Términos Y Condiciones

Prudential se reserva el derecho de llevar a cabo todas las acciones legales que sean necesarias para remediar cualquier violación a los presentes Términos y Condiciones, incluso el de restringir el acceso a este sitio a determinados Usuarios de Internet.

Legislación

El acceso y utilización de este sitio se encuentra sujeto a las disposiciones aplicables por la legislación mexicana.

Los Usuarios de este sitio se someten expresamente a las leyes y tribunales aplicables en la Ciudad de México, Distrito Federal, renunciando a cualquier otra jurisdicción que por cualquier motivo pudiese llegar a corresponder.

Privacidad De La Información Transmisión De Información Personal

El Usuario reconoce y acepta que la información que proporcione a Prudential a través de este sitio, podrá ser re-transmitida por Prudential a otros países de acuerdo con sus prácticas comerciales.

Obtención De La Información

Cuando usted ingresa y navega a través de nuestra página de Internet y no se ha registrado para algún servicio de Prudential en línea, usted navega de manera anónima. La información personal -como su nombre, dirección, número telefónico o dirección de Correo Electrónico- no se obtiene en el momento en que usted navega. Sin embargo, Prudential utiliza una tecnología estándar llamada “cookies” para obtener información acerca de cómo usted utiliza nuestro sitio. Ejemplo de esta información es la relativa al servidor en el cual su computadora está registrada, el tipo de navegador que usa (por ejemplo, Netscape o Internet Explorer), y si usted respondió a un anuncio publicitario de Prudential mostrado en la pantalla o a un Correo Electrónico. Esta información es utilizada con la finalidad de medir la tasa de respuesta a los anuncios publicitarios mostrados en pantalla y a las ofertas de Correo Electrónico.

Confidencialidad En Las Comunicaciones Del Usuario

Salvo por lo establecido por las disposiciones legales aplicables, Prudential hará sus mejores esfuerzos por mantener la confidencialidad de las comunicaciones del Usuario que contengan información personal, que éste transmita directamente a Prudential.

Responsabilidad Respecto A La Información

Prudential no asume ninguna responsabilidad relacionada con la exactitud o veracidad de alguna opinión, manifestación o declaración realizada a través de este sitio, por algún tercero distinto a Prudential. Asimismo, Prudential no asume ninguna responsabilidad por los daños o perjuicios que se pudieren llegar a ocasionar en virtud de la utilización de la información contenida en este sitio. Es responsabilidad exclusiva del Usuario el evaluar la exactitud, contenido y utilidad de la información, por lo que recomendamos se contacte un especialista para obtener una evaluación profesional respecto de cualquier segmento de dicha información.

Sitios De Internet Conectados

Usted debe estar informado que otros sitios de Internet a los cuales se puede conectar a través de nuestra página de Internet pueden contener disposiciones relativas a privacidad que difieran de las disposiciones relativas a privacidad aquí establecidas.

Elección Del Cliente - Correo Directo Y Telemercadeo

Si usted ya no desea recibir ofertas a través de correo o telemercadeo de Prudential en México, si usted desea información acerca de su(s) seguro(s), o si usted tiene una pregunta o duda, favor de llamar al número telefónico de servicio a clientes.

Declinación De Ofertas Por Correo Electrónico

Prudential les proporciona a los clientes una forma fácil para declinar el recibir ofertas por Correo Electrónico. No obstante que algunos clientes nos dicen que aprecian que se les notifiquen estas oportunidades cuidadosamente diseñadas, nosotros reconocemos la importancia de darle estas opciones a usted. En cualquier momento, usted nos puede solicitar que ya no le enviemos este tipo de ofertas mediante una simple respuesta a nuestro Correo Electrónico e informándonos sus preferencias. Todas las ofertas por Correo Electrónico que usted recibe de Prudential le informarán la manera de declinar el seguir recibiendo más ofertas por Correo electrónico.

Registro Para Productos Y Servicios En Línea

Con objeto de proporcionar a usted un producto o servicio en particular en línea, le solicitaremos que voluntariamente nos proporcione información personal, incluyendo su dirección de Correo Electrónico y su número de contrato (si usted es cliente de Prudential) para efectos tales como: enviarle correspondencia, registro en el sitio, verificar su facturación, realizar una compra, o participar en encuestas en línea y permitirnos proporcionarle un producto o servicio en línea de una manera eficiente.

Si nosotros lo tenemos registrado como un Usuario de Prudential en línea, podremos combinar información sobre el uso que usted le da a nuestro sitio, a nuestra página de Internet, y el producto o servicio en línea que utiliza, con alguna otra información en línea y fuera de ella que tengamos acerca de usted como cliente de Prudential; información que nos haya proporcionado, así como información disponible de fuentes externas, con objeto de adecuar su experiencia en línea a sus necesidades y presentarle ofertas y actualizaciones que sean relevantes. Nosotros también podremos utilizar una “cookie” para hacer posible que en el momento en el que usted vuelva a ingresar a nuestro sitio, nuestro servidor le reconozca como un Usuario registrado de los servicios de Prudential en línea.

Modificaciones A La Declaración De Privacidad En Internet Para Los Clientes De Prudential

Las modificaciones a nuestra Declaración de Privacidad en Internet se mencionan en esta sección, con el propósito de que usted esté completamente informado acerca de las protecciones de privacidad que proporcionamos y de sus opciones con respecto al uso de información personal por nuestra parte para propósitos de mercadotecnia.

Compromiso De Privacidad De La Compañía

Con el objetivo de mantener nuestro permanente liderazgo en la protección de la privacidad del cliente, Prudential está activamente involucrada con las actuales iniciativas comerciales destinadas a preservar los derechos individuales de privacidad en Internet y en todos los aspectos del comercio electrónico. La declaración de privacidad en Internet para los clientes de Prudential define nuestro compromiso de proteger su privacidad.

Esta declaración de privacidad aplica únicamente a los clientes mexicanos de Prudential, así como a los visitantes mexicanos a nuestro sitio. Si usted es un cliente mexicano y tiene preguntas acerca de la declaración de privacidad o de su contrato, por favor llámenos. Por favor tome en cuenta que la declaración de privacidad puede ser modificada según se requiera para productos y servicios en particular, o para adecuarse a las leyes o costumbres locales alrededor del mundo.

Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna duda acerca de tu seguro? Consulta nuestra base de preguntas frecuentes en donde hemos compilado las dudas más comunes acerca de nuestros servicios.

Conoce más

Artículos

Encuentra más información interesante que hemos preparado para ti acerca de cómo un seguro puede cambiar tu vida y por qué es necesario.

Conoce más

Asesoría personal

Nos importas tú y tus necesidades por eso acércate a uno de nuestros Agentes de Seguros Prudential para que te asesore personalmente y así tomes la mejor decisión.

Contáctanos