Desarrollado por ABC Digital Agencia de SEO en México

Prudential

Marketing

Linked In

5 razones para contratar un Seguro de Gastos Médicos Mayores

El último año nos ha demostrado que la vida es muy frágil y la salud es algo que no se puede negociar. Muchas veces, contar con un Seguro de Gastos Médicos Mayores puede marcar la diferencia entre un inconveniente que se convierte en tragedia y uno que solo pasa a ser una mala anécdota.

Si estás pensando en adquirir un seguro de gastos médicos, sigue leyendo porque a continuación te mostraremos 5 razones por las que esta es la mejor decisión de tu vida.

Agilidad

Uno de los mayores beneficios de este tipo de pólizas es que puedes acceder con mayor rapidez a cualquier servicio de salud, permitiendo a los profesionales actuar a tiempo ante cualquier eventualidad.

Calidad

Así como puedes acceder al servicio más rápido, con un Seguro de Gastos Médicos Mayores podrás recibir atención por parte de los mejores especialistas y en los hospitales más reconocidos en todo el país.

Reducción de costos

Al adquirir un seguro de este tipo tendrás cobertura para que puedas adquirir cualquier tipo de tratamiento sin la necesidad de que tu economía se vea afectada. No tendrás que preocuparte por pagar gastos hospitalarios, servicio de ambulancia, rehabilitaciones, prótesis, entre otros.

Disponibilidad

Al contar con un seguro médico tendrás plena tranquilidad al saber que recibirás atención sin importar lo que te pase ni cuando te pase. Tu póliza te asegura que tendrás cobertura las 24 horas del día, los 7 días de la semana en todo el territorio nacional, y dado el caso, fuera del país.

Prevención

Lo mejor de contar con un buen Seguro de Gastos Médicos Mayores es que no lo utilizas únicamente cuando se trata de una emergencia. De manera permanente puedes disponer de los beneficios que te hemos mencionado anteriormente. Además, podrás pedir chequeos rutinarios cada vez que quieras para que mantengas tu cuerpo sano y evites todo tipo de enfermedades prevenibles.

Si aún con todos estos beneficios no estás convencido de las bondades de contar con un seguro de gastos médicos mayores, ten en cuenta que con Prudential puedes complementar tu cobertura para que recibas una indemnización ante una enfermedad grave, cirugía u hospitalización.

Te invitamos a que conozcas más sobre nuestra cobertura complementaria de Cuidados de Salud.

No te olvides de seguirnos en nuestras redes de Facebook e Instagram.

Conoce nuestros planes

Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna duda acerca de tu seguro? Consulta nuestra base de preguntas frecuentes en donde hemos compilado las dudas más comunes acerca de nuestros servicios.

Conoce más

Artículos

Encuentra más información interesante que hemos preparado para ti acerca de cómo un seguro puede cambiar tu vida y por qué es necesario.

Conoce más

Asesoría personal

Nos importas tú y tus necesidades por eso acércate a uno de nuestros Agentes de Seguros Prudential para que te asesore personalmente y así tomes la mejor decisión.

Contáctanos

Desarrollado por ABC Digital Agencia de SEO en México