Prudential Seguros México

Mercadotecnia

Linked In

Cómo sacarle mayor provecho al ingreso extra

Mientras que la noción de vivir el momento es común en nuestra sociedad, tomar un pequeño porcentaje de tus ingresos extra para planificar el futuro, puede ayudarte a protegerte a ti y a tu familia, para que los gastos imprevistos no superen tu presupuesto.

Considera usar el 50% para pagar las deudas, ¿tienes facturas guardadas que deben pagarse?

Liquidar lo que es más urgente te quitará una tremenda carga de los hombros, además de dejar tu historial crediticio intacto. ¿Piensas que un historial de crédito no es importante? Toma en cuenta que un pequeño número controla tu capacidad de comprar un automóvil y quizá hasta una casa, así como obtener ciertos servicios públicos como el contrato con una compañía telefónica celular.

Considera usar un 10% para expandir tus ahorros de emergencia

Primero asegúrate de tener lo suficiente, luego considera invertirlo; destinar un 10% al ahorro de emergencia es una decisión muy inteligente para que tu presupuesto no quede ahogado en baches financieros como reparaciones de automóviles, emergencias médicas, etc. Este también sería un buen momento para evaluar tus necesidades sobre un seguro y con ello garantizar que tu hogar estará completamente protegido ante un evento mayor.

Considera usar el 30% restante para cuidarte

Ahora viene la parte divertida, considera ese 30% para obtener algún artículo de placer culpable. Aunque esto puede no permitir las vacaciones de ensueño a París, podría permitirte una escapada de fin de semana, un obsequio para ti mismo o para alguien de tu familia.

Después de trabajar tan duro, probablemente te sientas con el derecho de derrochar el dinero, y es completamente normal. La gran noticia es que puedes tener lo mejor de todos los mundos: pagar deudas, contribuir a tu retiro, financiar ahorros de emergencia y disfrutar de algunos lujos.

¿Qué puedes hacer después?

Una ganancia inesperada puede ayudar a resolver muchos conflictos financieros si es utilizada con sabiduría. Haz un recuento de tu situación y establece prioridades de acuerdo con ello, así podrás distribuir los fondos donde se necesiten más.

Conoce nuestros planes

Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna duda acerca de tu seguro? Consulta nuestra base de preguntas frecuentes en donde hemos compilado las dudas más comunes acerca de nuestros servicios.

Conoce más

Artículos

Encuentra más información interesante que hemos preparado para ti acerca de cómo un seguro puede cambiar tu vida y por qué es necesario.

Conoce más

Asesoría personal

Nos importas tú y tus necesidades por eso acércate a uno de nuestros Agentes de Seguros Prudential para que te asesore personalmente y así tomes la mejor decisión.

Contáctanos