Desarrollado por ABC Digital Agencia de SEO en México

Prudential México

Marketing

Linked In

¿Cómo ser un Agente de Seguros Independiente y exitoso?

¿Buscas emprender tu negocio en este 2021? Convertirte en un agente de seguros independiente te ofrece grandes oportunidades de crecimiento que no puedes perderte. ¿Aún no sabes cuáles son los beneficios y posibilidades que puedes obtener al convertirte en un agente de seguros Prudential? Aquí te explicamos cómo puedes darle un giro a tu vida.

Ser un agente de seguros independiente requiere de liderazgo y dedicación para lograr las metas que te propongas. Serás tu propio jefe por lo que esto te facilitará tener flexibilidad de horario y ofrecer productos de gran calidad a tus clientes.

¡Obtén independencia y flexibilidad!

Por otro lado, un agente de seguros independiente tiene toda clase de beneficios, pero -sin duda- los más relevantes son la flexibilidad, la posibilidad de armar tu propio horario, de disfrutar de un espacio de trabajo cómodo y de generar ingresos a tu propio ritmo.

Además, al ser un agente de seguros tendrás un sólido potencial de ganancias que dependen de una variedad de factores (ubicación, productos, calidad, etc.), pero sobre todo de la cantidad de trabajo que realices. ¡Básicamente tú gestionas tus ganancias!

Las principales funciones que realizarás serán recopilar información de cada uno de tus clientes para evaluar sus necesidades y posibilidades financieras. Enseguida, explicarles los planes de seguros que puedes ofrecerles, gestionar y actualizar la renovación de pólizas. Por último, como agente de seguros independiente tendrás que dar asistencia a tus clientes cuando necesiten utilizar su seguro.

Otra importante razón es que ayudarás a cada persona a tomar decisiones importantes sobre su vida financiera generando un impacto significativo.

¡Qué esperas para convertirte en un agente de seguros independiente! Descubre qué se necesita para ser un agente exitoso y únete a nuestra familia Prudential. Haz valer cada segundo de tu vida y transforma tu futuro.

Conoce nuestros planes

Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna duda acerca de tu seguro? Consulta nuestra base de preguntas frecuentes en donde hemos compilado las dudas más comunes acerca de nuestros servicios.

Conoce más

Artículos

Encuentra más información interesante que hemos preparado para ti acerca de cómo un seguro puede cambiar tu vida y por qué es necesario.

Conoce más

Asesoría personal

Nos importas tú y tus necesidades por eso acércate a uno de nuestros Agentes de Seguros Prudential para que te asesore personalmente y así tomes la mejor decisión.

Contáctanos

Desarrollado por ABC Digital Agencia de SEO en México