Desarrollado por ABC Digital Agencia de SEO en México

Marketing

Marketing

Linked In

¿Siempre debo pagar el deducible de un Seguro de Gastos Médicos?

Es cierto que contar con un seguro de gastos médicos te ayudará a tener los recursos económicos necesarios para cualquier tratamiento o procedimiento que requieras tras sufrir alguna complicación de salud. Sin embargo, no quedarás exento de todo gasto, el deducible es una suma de dinero que el asegurado debe pagar para poder hacer uso de su póliza.

¿Qué es y cómo funciona el deducible?

El deducible en el seguro de gastos médicos corresponde a una suma de dinero que deberá pagar el asegurado en caso de que ocurra alguna eventualidad en la que se deba ejecutar la póliza.

Este valor no suele representar una gran cifra a comparación de la totalidad de la suma asegurada, pero sí es un pago a tener en cuenta además del valor que se paga mes a mes para mantener vigente la póliza.

Cuánto debes pagar depende de cada compañía aseguradora y el tipo de póliza que adquieras, así que no existe una cifra determinada. Sin embargo, cabe destacar que la existencia del deducible en las pólizas tiene como fin garantizar la seguridad de los contratantes.

Te puede interesar: Cuida lo más preciado con un Seguro de Salud para la Familia.

Cabe destacar que la existencia de este pago ayuda a persuadir a los asegurados para que no se comporten de manera imprudente bajo el supuesto de que “todo está cubierto”. De esta manera se reducen las tasas de siniestros y la póliza es un negocio rentable para la compañía aseguradora.

Alternativas para el pago del deducible de tu Seguro de Gastos Médicos

En Prudential trabajamos constantemente para diseñar alternativas que te permitan sentir tranquilidad y tener la certeza de que en los momentos difíciles contarás con los recursos que necesites.

Como complemento a tu seguro de vida, te ofrecemos la cobertura Cuidados de Salud, un plan que te permite tener dinero para cubrir todos los gastos que no te cubre un seguro de gastos médicos, tales como transporte, alimentación, tratamientos, coaseguro y deducible.

Además, contarás con dinero en caso de ser intervenido quirúrgicamente, requerir hospitalización o sufrir de alguna enfermedad grave.

¿Quieres saber más? Visita nuestro sitio web y conoce todos los beneficios que obtienes al complementar tu seguro con Prudential.

No olvides seguirnos en nuestras redes de LinkedIn, Instagram y Facebook.

Conoce nuestros planes

Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna duda acerca de tu seguro? Consulta nuestra base de preguntas frecuentes en donde hemos compilado las dudas más comunes acerca de nuestros servicios.

Conoce más

Artículos

Encuentra más información interesante que hemos preparado para ti acerca de cómo un seguro puede cambiar tu vida y por qué es necesario.

Conoce más

Asesoría personal

Nos importas tú y tus necesidades por eso acércate a uno de nuestros Agentes de Seguros Prudential para que te asesore personalmente y así tomes la mejor decisión.

Contáctanos

Desarrollado por ABC Digital Agencia de SEO en México