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Emprendimiento empresarial: identifica a tus clientes potenciales

Uno de los mayores desafíos dentro del emprendimiento empresarial es evitar gastar recursos de tiempo y dinero en clientes que se creían potenciales, pero con los que en realidad no se va a llegar a ningún acuerdo.

Identificar correctamente a los clientes potenciales es un paso fundamental para que todos tus esfuerzos como Agente de Seguros Prudential tengan un desenlace satisfactorio. En la medida en que logres que más clientes contraten nuestras pólizas, mayor serán los ingresos que obtengas.

El cliente perfecto

Sabemos que el emprendimiento empresarial está lleno de obstáculos y por eso queremos ayudarte. Para lograr que todos tus clientes potenciales se conviertan en compradores efectivos debes empezar por evaluar tu oferta y saber qué tipo de persona estaría interesada en el producto.

Lo mejor es hacer un perfil del “cliente perfecto” en cuanto a cuestiones demográficas (edad, género, lugar de residencia, trabajo actual, carrera profesional, estado civil, etc.) y de intereses personales (hobbies, miedos, lugares que frecuenta, entre otros). En Prudential seguros tenemos un amplio catálogo de productos que ofrecerles a nuestros clientes. Por esto, a la hora de hacer este ejercicio debes tener en cuenta que el “cliente perfecto” es distinto para cada oferta; quien está buscando un seguro de retiro suele tener características distintas a quien está pensando en un seguro de desempleo.

¿Cómo encontrarlo?

En un emprendimiento empresarial encontrar nuevos clientes siempre ha sido una tarea difícil. Gracias al avance de la tecnología hoy no tiene que ser una labor imposible. Una vez que tengas identificado el perfil de tu cliente perfecto podrás acercarte a los espacios (virtuales y reales) que frecuenta para encontrar personas con sus características.

A través de Google y las redes sociales puedes encontrar miles de personas con intereses y condiciones similares a los que identificaste previamente. Aún así, recuerda que cada vez que quieras iniciar una conversación con un cliente potencial debes preparar un mensaje personalizado ya que de lo contrario no ofrecerás una imagen confiable y esa persona no contará contigo para que resuelvas sus necesidades.

Si estás buscando más consejos para que tu emprendimiento empresarial sea un éxito te invitamos a seguir nuestro blog de Prudential seguros. Únete ya a nuestro compromiso por la tranquilidad familiar de los mexicanos.

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