Desarrollado por ABC Digital Agencia de SEO en México

Prudential México

Marketing

Linked In

Convierte tus gastos fantasmas en un seguro de vida

Los gastos fantasmas son aquellos pagos o desembolsos de dinero, generalmente pequeñas cantidades que parecen insignificantes, pero que a la larga representan una grande suma de dinero. Salidas no planeadas, antojitos, compras innecesarias… Estos son solo algunos de los gastos hormiga en los que nuestro bolsillo se ve afectado. Sin embargo, existen otro tipo de gastos cotidianos que están presentes y también son gastos fantasma, pero a veces no los notamos. Debido a todos estos gastos, construir un patrimonio a través de un seguro de vida resulta un poco difícil. Para que sea más fácil detectarlos, en Prudential Seguros los vamos a enlistar:

Energía eléctrica

Uno de los principales gastos fantasma que perjudican a la mayoría de hogares en todo el mundo es la energía eléctrica, pero no el uso responsable de ésta, sino la mala administración o uso excesivo. Muchas veces dejamos los aparatos electrónicos como la televisión, el cargador de celular u otros electrodomésticos conectados a la corriente eléctrica o, inclusive, dejamos las luces prendidas sin usarlas. Esto genera un mayor consumo de energía eléctrica y un aumento en los cargos del recibo.

Por consiguiente, lo más recomendable es desconectar aquellos aparatos y electrodomésticos que no utilizamos, esto beneficiará tus bolsillos y te permitirá ahorrar esos pesos de más para poder invertirlos en servicios necesarios como un seguro de vida, seguro de gastos médicos u otro tipo de inversiones y protecciones para tu familia.

Contrato de Cable

Muchas veces, al tener televisión se nos hace fácil contratar un servicio de cable, sin embargo, esto se puede convertir en un gasto fantasma, ya que muchas veces por no estar en la casa no vemos la televisión o simplemente estamos pagando un plan más costoso con canales que no vemos. Lo más recomendable es checar los canales que realmente ve nuestra familia y contar las horas que ven la televisión y, así, contratar un servicio que se adapte más a nuestras necesidades.

Cargos domiciliados

Otro de los gastos fantasmas más usuales son los cargos domiciliados a la tarjeta de crédito que generan las membresías o suscripciones a las plataformas de streaming, el gimnasio, las tiendas comerciales, aplicaciones y demás negocios. Por ello, es fundamental hacer un listado de todos los gastos que tienes mensualmente y, así, depurar los que consideres pertinentes. El dinero que ahorres puede ser destinado a la inversión de un seguro de vida o ahorro para el futuro.

Comisión por pago con tarjeta de crédito

Al momento de hacer una compra en un establecimiento con tarjeta de crédito es de gran importancia que preguntes si cobran comisiones. Aunque esta acción está penada por la ley, muchos establecimientos cobran comisiones del 2% al 5% que pueden parecer poco, sin embargo, esto causa un gasto generalmente innecesario.

Intereses

Además de las comisiones, cuando tenemos una tarjeta de crédito existen los intereses por atrasos o por pagar el mínimo. Cuando esto sucede, todos los meses van acumulando intereses convirtiéndose en un gasto fantasma.

Gastos Vampiro

Otros gastos que hacen sangrar a nuestro bolsillo son los gastos vampiro. Estos pueden ser los antojitos de comida que adquirimos diariamente pero que no son tan necesarios como; el café diario, las comidas en la calle, los snacks, el taxi de emergencia o las salidas que no planeamos en nuestro presupuesto.

Invierte en un seguro de vida

No dejes que los gastos fantasma asusten tu bolsillo y mejor invierte en un seguro de vida Prudential que te dará muchos más beneficios que los gastos fantasmas que elimines de tu bolsillo. Conoce todos los planes que tenemos para ti en nuestra página web y visita nuestras redes sociales, nos encuentras en Facebook, Instagram, LinkedIn ¡Estamos para ti, protege lo que más quieres!

Conoce nuestros planes

Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna duda acerca de tu seguro? Consulta nuestra base de preguntas frecuentes en donde hemos compilado las dudas más comunes acerca de nuestros servicios.

Conoce más

Artículos

Encuentra más información interesante que hemos preparado para ti acerca de cómo un seguro puede cambiar tu vida y por qué es necesario.

Conoce más

Asesoría personal

Nos importas tú y tus necesidades por eso acércate a uno de nuestros Agentes de Seguros Prudential para que te asesore personalmente y así tomes la mejor decisión.

Contáctanos

Desarrollado por ABC Digital Agencia de SEO en México