Desarrollado por ABC Digital Agencia de SEO en México

Prudential México

Marketing

Linked In

Mes del Amor con Prudential ¿No tienes un Seguro Médico?

Que este mes del Amor y la Amistad sea un pretexto para darles protección a tu pareja o a tus seres queridos. Descubre cómo puedes obtener más beneficios que un seguro médico dentro de las coberturas complementarias que ofrecen los Cuidados de Salud Prudential.

Más que un seguro médico

A diferencia de un seguro médico, las coberturas de los Cuidados de Salud Prudential son un complemento a un seguro de vida. Es decir, al contratar este plan tienes la posibilidad de obtener una indemnización líquida que te ayude a saldar tus gastos médicos ante una enfermedad grave, cirugía u hospitalización.

Tu pareja, tus seres queridos y tú, tendrán la oportunidad de recuperarse y atenderse sin preocupaciones. ¡No dejes pasar la oportunidad de proteger lo que más quieres!

En Prudential nos mantenemos fuertes y listos para respaldar los momentos más importantes de tu vida financiera. Asimismo, nos preocupamos porque el amor que existe entre las personas sea el lazo más fuerte que pueda existir.

Te puede interesar: ¿Cuáles son los costos de un seguro de vida?

Cuenta con un respaldo económico con el que podrás solventar los gastos que un seguro médico no cubre como lo son:

  • Hospitalización
  • Cirugías
  • Transportes
  • Estacionamientos
  • Comidas
  • Tratamientos
  • Pago del deducible de tu seguro

O bien, puedes utilizar esta protección cómo tu quieras. Lo importante es estar preparado ante cualquier imprevisto y contar con un apoyo sólido y confiable.

Celebra el mes del Amor y la Amistad con un plan Prudential que te ofrece dentro de sus grandes beneficios una cobertura similar a un seguro médico. ¿Quieres saber más sobre el plan Cuidados de Salud Prudential? ¡Clic aquí!

El amor significa compartir momentos al lado de las personas que más quieres. Por ello, cuidarlas y protegerlas es el mejor regalo que puedes dar.

Conoce más sobre nuestras coberturas ¡Agenda ahora mismo una asesoría con un Agente Prudential!

Conoce nuestros planes

Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna duda acerca de tu seguro? Consulta nuestra base de preguntas frecuentes en donde hemos compilado las dudas más comunes acerca de nuestros servicios.

Conoce más

Artículos

Encuentra más información interesante que hemos preparado para ti acerca de cómo un seguro puede cambiar tu vida y por qué es necesario.

Conoce más

Asesoría personal

Nos importas tú y tus necesidades por eso acércate a uno de nuestros Agentes de Seguros Prudential para que te asesore personalmente y así tomes la mejor decisión.

Contáctanos

Desarrollado por ABC Digital Agencia de SEO en México