Desarrollado por ABC Digital Agencia de SEO en México

Marketing

Marketing

Linked In

El mejor momento para contratar un Seguro para el Retiro es hoy

El bienestar financiero es una de las áreas de nuestra vida que poco a poco se ha tornado más importante. En este sentido, un seguro para el retiro conforma uno de los pilares a los que debemos prestar más atención.

Si estás comenzando tu carrera profesional y deseas administrar tus ingresos de forma responsable y con miras al futuro, este tipo de productos financieros es la clave para la estabilidad económica.

Un seguro para el retiro es la mejor inversión

Nuestra vida se conforma de etapas, y en cada una de ellas existen desafíos que debemos sortear si queremos crecer y proyectar nuevos objetivos. Un seguro para el retiro es una herramienta financiera que nos ofrece un respaldo económico para cuando llegue el momento de disfrutar de nuestro tiempo libre.

Aunque este día suena todavía muy lejano, en cuestión de finanzas sabemos que cualquier inversión requiere de cierto tiempo para que fructifiquen las ganancias.

Es por ello que en Prudential contamos con diferentes productos que te brindarán la tranquilidad y el apoyo necesario en una de las mejores etapas de tu vida.

Retiro Prudential

Es un seguro para el retiro enfocado a brindar un pago mensual a partir de que el titular de la póliza comience su retiro.

Con este plan los asegurados tendrán garantizada su independencia económica desde la contratación. Además, el dinero que recibirán no perderá su valor gracias a que está respaldado en UDI o dólares.

Línea Refuerza Retiro

Por otra parte, se han desarrollado una serie de soluciones integrales que ofrecen protección y ahorro en una misma póliza.

  • Retiro Protección
  • Retiro Ingreso Familiar
  • Retiro Vida

La principal ventaja de estos productos es que podrás retirarte más de una vez y disfrutar de tus ahorros en diferentes momentos de tu vida a partir de los 55 años.

Asimismo, Prudential ofrece la oportunidad de elegir entre el pago de tu ahorro en una sola exhibición o el pago con alguna modalidad de renta mensual.

Lo mejor de contar con un seguro para el retiro es que entre más temprano comiences a ahorrar, en el futuro tendrás mejores oportunidades para disfrutar tu retiro sin preocupaciones.

Conserva tu estilo de vida, continúa con tus proyectos y asegura la estabilidad financiera de tu familia con un seguro para el retiro Prudential.

¡Contáctanos y comienza a vivir al máximo!

Síguenos en FacebookLinkedInTwitter.

Conoce nuestros planes

Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna duda acerca de tu seguro? Consulta nuestra base de preguntas frecuentes en donde hemos compilado las dudas más comunes acerca de nuestros servicios.

Conoce más

Artículos

Encuentra más información interesante que hemos preparado para ti acerca de cómo un seguro puede cambiar tu vida y por qué es necesario.

Conoce más

Asesoría personal

Nos importas tú y tus necesidades por eso acércate a uno de nuestros Agentes de Seguros Prudential para que te asesore personalmente y así tomes la mejor decisión.

Contáctanos

Desarrollado por ABC Digital Agencia de SEO en México