Desarrollado por ABC Digital Agencia de SEO en México

Marketing

Marketing

Linked In

Respaldo Prudential: qué necesitas para tomarte ese Año Sabático

A lo largo de la vida pasa muchas veces por nuestra cabeza la idea de tomarnos un año sabático. Bien sea finalizando la escuela, antes de nuestro primer empleo, cuando nuestros hijos terminan su universidad o después de alcanzar la edad de retiro. Razones sobran, pero que la idea pase a hacerse realidad es cuento aparte.

En esta ocasión, te traemos todo lo que necesitas saber si estás pensando en tomarte un año libre y no tienes del todo claro cómo hacerlo o por qué. Eso sí, de una vez te advertimos, no se trata para nada de un año de vacaciones.

No son vacaciones

Lo primero que hay que entender es la diferencia entre las vacaciones y un año sabático. Las primeras tienen un carácter más marcado de descanso: el objetivo es olvidarse de la rutina por un tiempo para volver a ella con las pilas recargadas. Sin embargo, aquí no se busca hacer un verdadero cambio en nuestra forma de vida.

Por el contrario, el año sabático si se trata de hacer un cambio por completo. No es pasar 365 días en la playa, es hacer actividades diferentes que te nutran y aporten significativamente a tu desarrollo como persona. Algunas de las actividades más recomendadas para hacer durante un año sabático son:

  • Viajar por el mundo
  • Aprender un idioma y practicarlo en su país de origen
  • Hacer un voluntariado
  • Emprender un negocio
  • Estudiar
  • Crear una obra artística

¿Cuándo debo tomarme el año sabático?

No hay una edad establecida. En realidad, depende del momento de la vida en que te encuentres y qué tan dispuesto estés a cambiar tu forma de vivir. Eso sí, lo ideal es que sea una época en la que nadie vaya a salir afectado por tu ausencia y tu carrera profesional o tus ingresos no se vean perjudicados de manera permanente.

Prudential te respalda cuando más lo necesitas

Con Prudential podrás salir a tomarte un año sabático sin la preocupación de que quienes dependen de ti tengan que cambiar su estilo de vida actual en caso de que a ti te suceda algo inesperado. Con el plan Respaldo Prudential Premium aseguras un ingreso mensual para tu familia en caso de que fallezcas o sufras de alguna invalidez. Además, si al terminar tu año sabático no utilizas la póliza, recibirás un ahorro.

Si quieres conocer más sobre el respaldo que te da Prudential para cada momento de tu vida te invitamos a que visites nuestro blog.

No olvides seguirnos en nuestras redes de Facebook, Instagram y LinkedIn.

Conoce nuestros planes

Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna duda acerca de tu seguro? Consulta nuestra base de preguntas frecuentes en donde hemos compilado las dudas más comunes acerca de nuestros servicios.

Conoce más

Artículos

Encuentra más información interesante que hemos preparado para ti acerca de cómo un seguro puede cambiar tu vida y por qué es necesario.

Conoce más

Asesoría personal

Nos importas tú y tus necesidades por eso acércate a uno de nuestros Agentes de Seguros Prudential para que te asesore personalmente y así tomes la mejor decisión.

Contáctanos

Desarrollado por ABC Digital Agencia de SEO en México