Desarrollado por ABC Digital Agencia de SEO en México

Prudential Seguros México

Mercadotecnia

Linked In

Prudential es una compañía que está cambiando al mundo, dice la revista Fortune

Prudential está logrando que otras empresas destaquen en la lista Change the World 2018, porque ha influido en ellas generando un impacto social positivo a través de su estrategia comercial.

Desde que Prudential creó en Estados Unidos la transferencia de riesgo de pensiones moderna, la compañía ha emitido miles de millones de dólares en pagos de retiro a millones de retirados. Esos pagos ($5.2 mil millones a más de 1.4 millones de retirados en 2017) tienen efectos dominantes. El dinero respalda a personas de todos los niveles económicos y, a su vez, repercute en las comunidades en las que viven.

Es ese tipo de impacto corporativo y visionario que ha logrado Prudential, por primera vez, en la prestigiosa lista Change the World 2018 de la revista Fortune, el que ha destacado a las empresas positivamente a través de su estrategia comercial central. Lanzada en 2015, esta lista de Fortune pretende mostrar el poder del capitalismo para mejorar la condición humana mediante la identificación de empresas que han tenido un impacto social o ambiental importante a través de la estrategia y las operaciones lucrativas.

Las empresas que entran dentro de la lista tienen ingresos anuales superiores a mil millones de dólares y se evalúan según cuatro factores: impacto social medible, resultados comerciales, grado de innovación y nivel de compromiso ejecutivo para el crecimiento impulsado por un objetivo.

A través de su negocio de transferencia de riesgo de pensiones en Estados Unidos, Prudential Retirement asume la responsabilidad de las obligaciones de pensiones cada vez más caras de las empresas con beneficios de pensión tradicionales. El bienestar de esos retirados ahora lo satisface una compañía de seguros altamente regulada, que permite a las empresas centrarse en hacer lo que mejor saben hacer.

"Tener un lugar en la lista Change the World de este año es un gran reconocimiento del compromiso de nuestra compañía con el trabajo orientado a objetivos y nuestra posición como líder en bienestar financiero", dice el Presidente y CEO de Prudential, John Strangfeld. "También subraya el impacto positivo de gran alcance de nuestro negocio de transferencia de riesgo de pensiones al destacar los beneficios sociales del producto".

Al colocar a Prudential como número 34 en la lista de este año -y como la principal aseguradora de vida- Fortune notó el impacto sustancial que el negocio de transferencia de riesgo de pensiones ha tenido en las compañías que son clientes de Prudential y en las promesas de pensiones que hicieron a sus empleados y retirados.

Para entrar en el ranking Change de World, también se consideraron otros aspectos como la rentabilidad y la contribución al valor para los accionistas y la posición de liderazgo de Prudential en la transferencia de riesgos de pensiones lo convirtió en un gran impulsor de crecimiento para la empresa, contribuyendo con primas y retornos de inversión a sus ingresos operativos.

"Mantener nuestras promesas está en el ADN de Prudential. Lo hemos estado haciendo durante más de 140 años y esta es la validación del compromiso de nuestro equipo para ayudar a nuestros clientes a mantener su bienestar financiero".

Consulta el artículo original en: http://news.prudential.com/prudential-is-company-thats-changing-world-says-fortune-magazine.htm#.W32-xjAuepQ.facebook

Conoce nuestros planes

Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna duda acerca de tu seguro? Consulta nuestra base de preguntas frecuentes en donde hemos compilado las dudas más comunes acerca de nuestros servicios.

Conoce más

Artículos

Encuentra más información interesante que hemos preparado para ti acerca de cómo un seguro puede cambiar tu vida y por qué es necesario.

Conoce más

Asesoría personal

Nos importas tú y tus necesidades por eso acércate a uno de nuestros Agentes de Seguros Prudential para que te asesore personalmente y así tomes la mejor decisión.

Contáctanos

Desarrollado por ABC Digital Agencia de SEO en México