Desarrollado por ABC Digital Agencia de SEO en México

Prudential Seguros México

Mercadotecnia

Linked In

Un legado para la familia: el regalo más grande

Te contamos cuatro maneras de dejar a tu familia el legado que quieres

Piensa en la palabra “ legado”. ¿Qué es en lo primero que piensas? Quizá estés pensando en el legado de tus padres, abuelos y las generaciones anteriores a ellos que continúan influenciando en tu vida.

Quizá en la única persona que no has pensando cuando escuchas la palabra “ legado” es en ti mismo. Pero deberías, porque ya estás construyendo un legado aunque no estés consciente de ello. Y existen diversas formas muy simples y divertidas de fortalecer lo que ya has comenzado. Te contamos cómo.

Mantén vivas las tradiciones

Por ejemplo, heredar tus tradiciones y costumbres a tu familia es una forma de fortalecer tu legado. Quizá puedes llevar de vacaciones a tu familia al mismo lugar cada año, o celebrar todos los cumpleaños en su restaurante favorito. Las reuniones de familias grandes cada año pueden ser una muy divertida manera de construir tradiciones que perduren.

Recuerda las cosas más sencillas

Puedes crear tu legado con simples momentos todos los días, compartiendo tus pasiones personales con tus amigos, hijos o nietos, tal como pescar, jugar béisbol o tejer. Le darás a ese pequeño algo que él o ella puedan poner en práctica en sus vidas y enseñarles a sus propios hijos o nietos.

Las experiencias únicas en familia ayudarán a crear memorias que cada miembro apreciará de por vida y que los unirá a través del tiempo.

No olvides las finanzas

Asegurarte de que tus seres queridos tengan seguridad financiera incluso si no estás cerca también es parte de crear un legado. Quizá quieras dejar suficiente dinero para que tus hijos o nietos tengan una educación profesional. También puedes asegurarte de que tu esposa o esposo tenga los fondos necesarios para pagar la hipoteca y no tenga que mudarse si tú faltaras.

Un Seguro de Vida es una de las maneras que te ayudará a estar seguro de que el futuro financiero de tu familia está protegido.

Construye tu legado a tu manera

No existe una sola manera de crear un legado. Puedes seguir cualquiera de los tips que te recomendamos arriba o puedes fortalecer tu legado en cualquier manera que creas la correcta para ti. Lo más importante es considerar cuáles son las cosas que quieres heredar a tus hijos y a las futuras generaciones de tu familia.

Habla con tu esposo o esposa y familia acerca de tu plan para crear un legado. Comenzar y continuar tradiciones familiares es la parte más divertida, pero si no estás seguro sobre cómo asegurar un beneficio financiero para tus hijos o nietos, quizá necesites la asesoría de un profesional.

Con tus planes en orden, sabrás que esas futuras generaciones continuarán sintiendo tu amor y dedicación a la familia, disfrutando las tradiciones de las que formaste parte y además estarán mejor preparados para cumplir sus sueños.

Conoce nuestros planes

Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna duda acerca de tu seguro? Consulta nuestra base de preguntas frecuentes en donde hemos compilado las dudas más comunes acerca de nuestros servicios.

Conoce más

Artículos

Encuentra más información interesante que hemos preparado para ti acerca de cómo un seguro puede cambiar tu vida y por qué es necesario.

Conoce más

Asesoría personal

Nos importas tú y tus necesidades por eso acércate a uno de nuestros Agentes de Seguros Prudential para que te asesore personalmente y así tomes la mejor decisión.

Contáctanos

Desarrollado por ABC Digital Agencia de SEO en México