Desarrollado por ABC Digital Agencia de SEO en México

Prudential

Marketing

Linked In

Cuida lo más preciado con un Seguro de Salud para la Familia

Existen situaciones imprevistas que pueden poner en jaque toda la estabilidad que se logró alcanzar a lo largo de la vida. Tus seres queridos deben contar con la seguridad necesaria para poder escudarse frente a esas contingencias que pueden desestabilizar todo aquello que habías creído consolidar. Un seguro de salud para la familia, desde luego, es la mejor herramienta para estar preparados.

Lo vivimos día a día, constantemente estamos expuestos a situaciones que pueden afectar a corto, largo o mediano plazo nuestra salud. Ya sea por acciones voluntarias, como algo tan cotidiano como el vicio de fumar, o por situaciones ajenas a nosotros que de golpe nos sorprendieron, como los accidentes.

Es por eso que en Prudential estamos atentos a cubrir esa necesidad tan básica como lo es la seguridad en lo que a salud respecta.

Un seguro de salud para la familia, el escudo impenetrable

¿Imaginas cómo te sentirías si el patrimonio económico de tu familia quedara a la deriva o se volviera inestable a causa de no haber sido más precavido? Desde luego, se trata de situaciones que cualquiera querría evitar, pero nadie es ajeno a vivirlas. Gracias a los Cuidados de Salud Prudential podrás estar tanto tú como tus seres queridos, cubiertos frente a estas situaciones.

Se trata de una variante distinta al seguro de gastos médicos ya que estamos hablando de una cobertura adicional a tu seguro de vida, el cual, como sabrás, también es fundamental para todo grupo familiar.

¿Cuál es la diferencia? Un seguro de gastos médicos te ayudará para los gastos inherentes precisamente a la enfermedad. Pero con los Cuidados de Salud Prudential, dispondrás de dinero que podrá ser destinado a los gastos extra que esa situación te llevará.

Estamos hablando por ejemplo de transportes, alimentos, estacionamiento, enfermera, deducibles, coaseguros, y todos esos egresos que, a fin de cuentas, suman un monto importante.

Queremos que estés seguro en todo momento frente a cualquier situación. Es por ello que en nuestro blog podrás encontrar informaciones adicionales acerca del seguro de salud para la familia, y también acerca de todo lo que tenemos para ofrecerte a ti y a tus seres queridos.

Además tienes a disposición nuestras redes sociales, donde te informaremos regularmente de todos los beneficios que obtendrás por contar con nuestra compañía: LinkedIn, Facebook e Instagram.

Conoce nuestros planes

Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna duda acerca de tu seguro? Consulta nuestra base de preguntas frecuentes en donde hemos compilado las dudas más comunes acerca de nuestros servicios.

Conoce más

Artículos

Encuentra más información interesante que hemos preparado para ti acerca de cómo un seguro puede cambiar tu vida y por qué es necesario.

Conoce más

Asesoría personal

Nos importas tú y tus necesidades por eso acércate a uno de nuestros Agentes de Seguros Prudential para que te asesore personalmente y así tomes la mejor decisión.

Contáctanos

Desarrollado por ABC Digital Agencia de SEO en México