Desarrolla tu pasión


Somos una Compañía basada en su talento

"Tenemos el sólido propósito de mejorar la vida de las personas resolviendo los retos de un mundo en constante cambio. Alcanzar este objetivo significa contar con talento pero sobre todo con mentalidades triunfadoras que desean ayudar a otras personas a resolver los retos que más importan."

Vicki Walia, Directora Ejecutiva de la Oficina de Talento de Prudential

Prudential es una compañía de profesionales talentosos trabajando en conjunto a través de una variedad de disciplinas. Juntos, estamos construyendo un mejor futuro financiero para nuestros clientes y comunidades alrededor del mundo.

En Prudential entendemos que una compañía es tan buena como las personas que la conforman. Este es el eje de nuestro enfoque en el talento, que se traduce en el desarrollo continuo de las habilidades y competencias de nuestros colaboradores a lo largo de toda la Compañía.

Lo llamamos "Enfoque en el Talento", somos una Compañía comprometida con la atracción y desarrollo de profesionales cuyos hallazgos, innovación y trabajo empujan nuestro éxito y nos hacen uno de los líderes en servicios financieros.

Puede ser que las personas entren a Prudential por la oportunidad de un empleo, pero se quedan con nosotros porque encuentran una carrera dinámica y retadora. Conoce nuestras vacantes actuales en:

Prudential en OCC Prudential en LInkedIn

-->

Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna duda acerca de tu seguro? Consulta nuestra base de preguntas frecuentes en donde hemos compilado las dudas más comunes acerca de nuestros servicios.

Conoce más

Artículos

Encuentra más información interesante que hemos preparado para ti acerca de cómo un seguro puede cambiar tu vida y por qué es necesario.

Conoce más

Asesoría personal

Nos importas tú y tus necesidades por eso acércate a uno de nuestros Agentes de Seguros Prudential para que te asesore personalmente y así tomes la mejor decisión.

Contáctanos