Desarrollado por ABC Digital Agencia de SEO en México

Prudential México

Marketing

Linked In

¿Por qué contratar un Seguro de Vida Prudential?

Uno de los principales motivos para tener un seguro de vida es proteger a tu familia ante cualquier eventualidad que pueda llegar a surgir. Sin embargo, existen otras razones para contratar un seguro de vida e invalidez ¿Quieres saber cuáles son? En esta nota Prudentia las enlistamos para ti.

Protege tu patrimonio

Como lo hemos mencionado, la principal razón para contratar a un seguro de vida es proteger tu patrimonio y el de tu familia. En caso de fallecimiento o alguna otra eventualidad, un seguro indemniza a tu familia y funge como un respaldo económico. Con el plan Vive Tranquilo de Prudential podrás elegir entre el seguro Bienestar o Vida Prudential. Ambos, cuentan con cobertura en caso de invalidez, asimismo protegen a tus seres queridos en caso de tu fallecimiento ¡Tú eliges por cuánto tiempo!

Gastos imprevistos

Ninguna persona en el mundo sabe exactamente el día en que partirá, pues la muerte es algo que nos puede llegar en cualquier momento. Cuando llega a faltar un miembro de la familia, un seguro de vida e invalidez ayuda a cubrir los gastos imprevistos que se tienen en ese momento como los gastos funerarios o gastos futuros. De esta forma, la familia puede manejar una pérdida sin tener que lidiar con dificultades económicas.

Asegura un futuro para los que más quieres

La prioridad de todo padre y madre de familia es asegurar y darle un buen futuro a sus hijos. En el caso de que llegaras a faltar, un seguro de vida garantiza que tus hijos puedan llevar a cabo sus sueños y salgan adelante sin ningún tipo de contratiempo económico, esto quiere decir que, a pesar de que tú no estés a su lado, ayudarás a que logren aquello por lo que tanto trabajaste.

En caso de accidente o enfermedad

Todas las personas están exentas a sufrir algún tipo de accidente o padecer una enfermedad en cualquier momento de su vida. Gran parte de las coberturas de Prudential cuentan con un seguro de invalidez. Por ejemplo, con la cobertura de Cuidados de la Salud estarás protegido ante una enfermedad grave, cirugía u hospitalización ¿Cómo funciona? Con este tipo de cobertura recibirás dinero para que puedas recuperarte sin preocupaciones y puedas pagar los gastos adquiridos. Ahora que conoces la razones para contratar un seguro de vida, piensa en tu tranquilidad y en la de tus seres queridos ¡Conoce todos los planes de Prudential Seguros!

Conoce nuestros planes

Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna duda acerca de tu seguro? Consulta nuestra base de preguntas frecuentes en donde hemos compilado las dudas más comunes acerca de nuestros servicios.

Conoce más

Artículos

Encuentra más información interesante que hemos preparado para ti acerca de cómo un seguro puede cambiar tu vida y por qué es necesario.

Conoce más

Asesoría personal

Nos importas tú y tus necesidades por eso acércate a uno de nuestros Agentes de Seguros Prudential para que te asesore personalmente y así tomes la mejor decisión.

Contáctanos

Desarrollado por ABC Digital Agencia de SEO en México