Desarrollado por ABC Digital Agencia de SEO en México

Prudential México

Marketing

Linked In

Fórmate como Agente de Seguros y emprende tu propio negocio

Lo mejor de ser un Agente de seguros es que puedes ser tu propio jefe y solo depender del trabajo que realices para generar tus ingresos. Es una carrera que trae consigo muchas satisfacciones, pero también grandes retos.

Uno de estos desafíos es adquirir los conocimientos necesarios para desempeñarte con excelencia en el mundo de los seguros. Recuerda que no sólo importan las ganas de triunfar, sino también la capacidad para ofrecer servicios financieros que resuelvan la vida de las personas.

Curso para convertirte en un agente de seguros

Claro que las habilidades y competencias importan mucho al momento de decidirse por una carrera como Agente de seguros. Debes contemplar que tener un espíritu emprendedor, facilidad de palabra, gusto por las ventas y compromiso con tu trabajo son características que te ayudarán en tu vida profesional.

Sin embargo, existen otros elementos que necesitas para desarrollarte completamente. Hablamos de conocimientos especializados, capacitación, cédula profesional y, lo más importante, una compañía que te ofrezca un respaldo sólido frente al crecimiento y cambios del mercado.

Entendiendo esto, lo primero que debes hacer para convertirte en un Agente de seguros es tomar un curso que te provea de conocimientos financieros y dé una capacitación adecuada.

En primer lugar, con un curso tendrás los conocimientos necesarios para acreditar el examen ante la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas y obtener tu cédula profesional. En segundo lugar, al final del curso estarás capacitado para ofrecer servicios financieros y comenzar a laborar de inmediato.

Prudential Seguros

En Prudential nos enfocamos en el talento de los Agentes independientes. Por ello, les damos las herramientas necesarias para desarrollar y aprovechar sus habilidades y competencias.

Nuestro objetivo es que un Agente de seguros sea capaz de conectar con los clientes y ayudarlos a tomar las decisiones correctas frente a los eventos más importantes de sus vidas.

Inicia una carrera dinámica y llena de retos que impulse tu desarrollo y crecimiento profesional con Prudential. Haz crecer tu propia cartera de clientes e inicia tu negocio en el mundo de los servicios financieros.

Construimos un mejor futuro financiero para nuestros clientes y para todos los que son parte de esta familia. ¡Contáctanos ahora mismo!

Conoce nuestros planes

Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna duda acerca de tu seguro? Consulta nuestra base de preguntas frecuentes en donde hemos compilado las dudas más comunes acerca de nuestros servicios.

Conoce más

Artículos

Encuentra más información interesante que hemos preparado para ti acerca de cómo un seguro puede cambiar tu vida y por qué es necesario.

Conoce más

Asesoría personal

Nos importas tú y tus necesidades por eso acércate a uno de nuestros Agentes de Seguros Prudential para que te asesore personalmente y así tomes la mejor decisión.

Contáctanos

Desarrollado por ABC Digital Agencia de SEO en México