Desarrollado por ABC Digital Agencia de SEO en México

Prudential México

Marketing

Linked In

Nuestros Agentes de seguros están a tu disposición | Prudential

“La salud es primero”: esa es la frase que hemos escuchado en varias ocasiones, pero realmente es la verdad. Procurar siempre tu bienestar debe ser prioridad para ti, ya que cualquier imprevisto puede perjudicar gravemente la economía de las familias. Para evitar esto, lo mejor es contar con un seguro de gastos médicos o un seguro de vida, que disminuya los efectos en tu economía y te ofrezca atención y asesoría cuando lo requieras. Para elegir lo que necesitas se encuentran los Agentes de seguros de Prudential.

Definición de un Agente de seguros

De acuerdo con la Real Academia Española (RAE) en su Diccionario Panhispánico del Español Jurídico, un agente de seguros es una “persona física o jurídica que, estando inscrita como tal en el Registro de la DGSFP, desarrolla la actividad de mediación de forma dependiente respecto de una o varias entidades aseguradoras, con las que está vinculada mediante un contrato de agencia de seguros”.

Aunque esa es la definición oficial, debes saber que hay mucho más detrás sobre las labores y funciones de estos profesionistas. Asimismo, la entidad que regula lo relacionado con seguros y finanzas en México es la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF) y no la DGSFP (entidad española) que menciona la definición.

Los Agentes de seguros, además de lo anterior mencionado, deben estar familiarizados con toda la gama de productos, servicios y políticas de la empresa para la que laboran. Por otra parte, estos expertos deben tratar e interactuar directamente con sus clientes; evaluando su historial financiero y ofrecerles un plan de seguro de acuerdo a sus necesidades y condiciones.

En Prudential lo más importante son nuestros clientes. Por ello, puedes contar con nuestros Agentes de seguros expertos para que te asesoren y resuelvan todas tus dudas cuando lo necesites. ¡Contáctanos e inicia ahora un plan de seguro ideal para tu estilo de vida y necesidades!

Conoce nuestros planes

Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna duda acerca de tu seguro? Consulta nuestra base de preguntas frecuentes en donde hemos compilado las dudas más comunes acerca de nuestros servicios.

Conoce más

Artículos

Encuentra más información interesante que hemos preparado para ti acerca de cómo un seguro puede cambiar tu vida y por qué es necesario.

Conoce más

Asesoría personal

Nos importas tú y tus necesidades por eso acércate a uno de nuestros Agentes de Seguros Prudential para que te asesore personalmente y así tomes la mejor decisión.

Contáctanos

Desarrollado por ABC Digital Agencia de SEO en México