3 minutos de lectura
Solo en el primer año de vida de un bebé nuevo en la familia, los padres primerizos tendrán que pagar por necesidades como una cuna nueva, asientos para automóvil, juguetes y por supuesto, cantidades inimaginables de pañales. Esto sin contemplar que el cuidado de un pequeño con padres que trabajan agrega más ceros a la cuenta.
Sin embargo, un poco de planificación antes de que llegue el bebé puede ayudarte a disfrutarlo en lugar de preocuparte por cuánto cuesta la paternidad.
Si quieres aprender a controlar los costos del cuidado de tu bebé, ten en cuenta estas ideas:
Entre mamilas, montañas de pañales y sillas mecedoras, los bebés necesitan muchas cosas. Y aunque puede parecer que tu pequeño lo necesita todo, asegúrate de conocer la diferencia entre lo que necesita y lo que simplemente se ve “bonito”.
Un bebé nuevo en la familia puede acabar incluso con el presupuesto más meticuloso. Sin embargo, planificar cuidadosamente antes de que llegue el bebé te ayudará a ver qué gastos son necesarios y cuáles puedes evitar.
¿Tienes alguna duda acerca de tu seguro? Consulta nuestra base de preguntas frecuentes en donde hemos compilado las dudas más comunes acerca de nuestros servicios.
Encuentra más información interesante que hemos preparado para ti acerca de cómo un seguro puede cambiar tu vida y por qué es necesario.
Nos importas tú y tus necesidades por eso acércate a uno de nuestros Agentes de Seguros Prudential para que te asesore personalmente y así tomes la mejor decisión.