Prudential Seguros México

Mercadotecnia

Linked In

¿Cómo es un Seguro de Vida diseñado a la medida de tus necesidades?

3 minutos de lectura

Por lo general cuando las personas escuchan sobre un Seguro de Vida, lo primero que piensan es que no lo necesitan y por ende que no podrán pagarlo. Sin embargo, no consideran todas las ventajas financieras que se desprenden del mismo, como el ahorro a largo plazo y la protección en el presente para diferentes momentos de su vida.

Además, la mayoría de las personas desconocen que contratar un Seguro de Vida cuando se es joven, tiene muchísimas más ventajas tanto ahora como en el futuro, tales como un precio más accesible y la posibilidad de ahorrar durante más tiempo. Si alguna vez has considerado tener uno, primero deberás tomar en cuenta que necesitas una estrategia financiera para poner tus gastos en orden y posteriormente busques la ayuda de un experto en el tema para que te oriente y no termines por comprar algo que no cubra al 100% tus necesidades.

¿Cuántas veces te ha pasado que contratas algún servicio y cuando alguien te pregunta cómo funciona, no sabes qué responder porque en realidad no tienes idea de qué fue lo que adquiriste o bajo qué términos lo hiciste?

Esto pasa a menudo cuando adquirimos una Póliza de Seguro de Vida, ya sea porque le perdimos la pista a nuestro Agente de Seguros o simplemente porque no pusimos atención en las letras pequeñas. Por esto es muy importante que antes de firmar algo tengamos claras todas las condiciones del servicio que estamos comprando, ya que una decisión así implica más que solo considerar un presupuesto y un plazo de pagos. Actualmente un gran número de compañías de Seguros en México cuentan con una gama muy amplia de productos y coberturas que pueden ayudarte a cubrir prácticamente todas tus necesidades, pero muy pocas te ofrecen una protección personalizada.

Si quieres adquirir un Seguro de Vida, te recomendamos consultar varias opciones hasta que encuentres una cobertura que se adapte a tus necesidades. También es recomendable hacer un análisis cada determinado tiempo sobre cómo han cambiado tus prioridades con el tiempo para saber si es necesario ajustar tu cobertura con base en esos objetivos.

Por esto lo primero que debes hacer es preguntarte ¿qué necesito ahora? y ¿qué voy a necesitar dentro de 20, 30 o 40 años? Es muy común que tus necesidades a largo plazo varíen o cambien definitivamente, ya que en cada etapa de tu vida vas a tener prioridades diferentes, es decir, puede que decidas tener hijos y decidas asegurarte de que terminen la universidad, o puede que simplemente decidas casarte y no tener hijos, pero te interese ahorrar para tener un negocio cuando te retires.

Otra situación muy común es adquirir una cobertura muy elevada en la que pagues más de lo que necesitas, o que tu cobertura sea muy baja y no le brinde a tu familia la protección adecuada en caso de que llegaras a faltar.

En Prudential Seguros México contamos con una gama de coberturas que le permite a nuestros clientes agrupar distintas protecciones en una sola Póliza con muchos beneficios.

Ventajas de Prudential Seguros México sobre la competencia:

  • Cubrimos distintas necesidades en una sola Póliza.
  • Nuestros asegurados pasan por un solo proceso de suscripción.
  • Fácil administración de pagos.
  • Menores costos o descuentos en la Prima.
  • Mejores esquemas de pago.
  • Indemnización más sencilla.

Con todo esto garantizamos que siempre tendrás la cobertura justa para tus necesidades al mejor precio posible.

A esto se llama protección diseñada a la medida. Imagina que tu vida es una escalera, cada escalón representa un momento específico de tu vida, por lo que nuestra Póliza cubrirá cada uno en dicha escalera. Cada escalón por separado puede ser insuficiente, pero en conjunto, representan el Seguro de Vida por el que estás pagando y que trabajan de forma conjunta para protegerte a ti y a tu familia.

Esto significa en pocas palabras que tienes la cobertura de “varios seguros” con características diferentes en uno mismo y que te mantendrá cubierto por el tiempo que lo decidas, además es importante recordar que un buen Seguro de Vida te dejará modificar la protección a tu conveniencia conforme pase el tiempo.

Conoce nuestros planes

Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna duda acerca de tu seguro? Consulta nuestra base de preguntas frecuentes en donde hemos compilado las dudas más comunes acerca de nuestros servicios.

Conoce más

Artículos

Encuentra más información interesante que hemos preparado para ti acerca de cómo un seguro puede cambiar tu vida y por qué es necesario.

Conoce más

Asesoría personal

Nos importas tú y tus necesidades por eso acércate a uno de nuestros Agentes de Seguros Prudential para que te asesore personalmente y así tomes la mejor decisión.

Contáctanos