Desarrollado por ABC Digital Agencia de SEO en México

Prudential México

Marketing

Linked In

Con Prudential Seguros no te preocupes por la recuperación

Es importante adquirir un seguro de salud, nunca sabemos en qué momento nos vamos a enfermar o sufrir un accidente que muy probablemente pueda ocasionar costos económicos tan elevados que pueda ser difícil atenderse con un médico por no contar con el dinero o endeudamiento por estos gastos imprevistos. Para prevenir este tipo de situaciones, Prudential Seguros tiene ti la oportunidad de contar con un seguro y, así, evitar preocupaciones económicas que requieran respaldo médico.

Beneficios con Prudential seguros

  • Cirugías: el apoyo económico estará disponible en más de 80 cirugías.
  • Hospitalización: estarás cubierto por cada noche que pases en el hospital, ya sea por accidente o por enfermedad. Además, recibirás un pago doble en caso de estar en cuidados intensivos.
  • Enfermedades graves: también estarás respaldado en caso de padecer alguna enfermedad grave (cáncer, cirugía arterio coronaria, infarto de miocardio, trasplante de órgano mayor, derrame o infarto cerebral, insuficiencia renal crónica).

El cuidado de tu salud es lo más importante, acércate a Prudential Seguros y recupérate sin complicaciones.

Conoce nuestros planes

Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna duda acerca de tu seguro? Consulta nuestra base de preguntas frecuentes en donde hemos compilado las dudas más comunes acerca de nuestros servicios.

Conoce más

Artículos

Encuentra más información interesante que hemos preparado para ti acerca de cómo un seguro puede cambiar tu vida y por qué es necesario.

Conoce más

Asesoría personal

Nos importas tú y tus necesidades por eso acércate a uno de nuestros Agentes de Seguros Prudential para que te asesore personalmente y así tomes la mejor decisión.

Contáctanos

Desarrollado por ABC Digital Agencia de SEO en México