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Vender Seguros es fácil si Adoptas estas Máximas

¿Quieres ser una Agente de Seguros? Escoges un camino de grandes desafíos. Para lanzarte al adrenalínico mundo de vender seguros debes tener en cuenta lo siguiente: no vendes un producto, sino tranquilidad.

Contar con un seguro es lo más parecido a un apretón de manos entre familiares, es la confianza de que esa persona - o en este caso la póliza - no va a fallarte cuando más la necesites.

Partiendo de esta premisa, en Prudential te compartimos estas máximas para que te destaques como el mejor Agente de Seguros de tu zona. ¿Estás listo?

Escucha activa

¿Te imaginas contarle tus mayores miedos a alguien y que esa persona esté mirando hacia la pared?

La escucha activa es brindarle la máxima atención a la persona que te comunica por qué motivo necesita el seguro y convencerla de que tú y tu producto son la solución.

¿Por qué ir contigo y no con alguien más? Encontrar la respuesta justa que vaya de lleno a sus mayores preocupaciones va a ser el gancho final que conduzca a vender seguros como todo un campeón.

Muchas veces en las propias conversaciones el cliente va a manifestarte donde debes hacer hincapié a la hora de hablar de los beneficios del seguro.

Recuerda que siempre debes dejarlo hablar primero y cuando tú lo hagas, ve con calma, sé claro y cítalo para hacerlo ver como sus prioridades son iguales que las tuyas.

Vender seguros no es vender un producto para el hogar

Si alguien compra un televisor, quiere saber cuántas pulgadas tiene; si compra un celular, la velocidad y la calidad de sus fotos; ¿y si compra un seguro?

El seguro es la garantía que tenemos de cuidarnos del impredecible mundo exterior.

Hazle saber que es una inversión para vivir sin preocupaciones, como una estrella de rockstar que siempre tiene un hombre fortachón detrás para cuidarle la espalda.

Vender seguros es lo más parecido de asegurarle a alguien que no importa lo que pase, todo va a estar bien.

Enfócate en los beneficios de las diferentes pólizas

¿Nunca te pasó que fuiste a comprar algo y el asesor a cargo te recomendó algo mejor? Esto es lo mismo.

La finalidad del encuentro es la necesidad. En este caso, debes saber el ABC de cada póliza para entender cuál es la mejor opción para tus clientes.

Una empresa multinacional no es lo mismo que una pequeña, de la misma manera que una persona soltera no es igual a aquella que tiene una familia a cargo.

Ofrécele las mejores coberturas con base en las necesidades de la persona interesada, y quizás en vez de contratar uno, se lleve tres cuando salga de tu oficina. ¡Eso sí que es vender seguros!

¡Visítanos en nuestra página web para estar al tanto de todos los consejos que tenemos para ti!

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