Desarrollado por ABC Digital Agencia de SEO en México

Marketing

Marketing

Linked In

¿Seguro Médico Privado o Cuidados de Salud Prudential?

Hay una cosa clara, y es que la prioridad debe ser garantizar el bienestar tuyo y de tu familia en cualquier momento. Si bien un seguro médico privado cumple con esta función, en Prudential hemos diseñado una cobertura adicional que te cubrirá la espalda para todas aquellas situaciones en las que tu seguro no lo hace.

¡Veamos!

Entendiendo el alcance de un Seguro Médico Privado

Un seguro médico privado tradicional tiene la función de cubrirte financieramente en caso de que tú o alguien de tu familia sufra algún inconveniente en su salud. De esta manera, si, por ejemplo, uno de tus hijos sufre una fractura en el brazo jugando con sus amigos en la escuela, la póliza cubrirá su tratamiento y todo lo que necesite para recuperarse.

Sin embargo, dentro de la cobertura de este tipo de seguros no se incluyen gastos como transporte, estacionamientos, alimentación, deducible, coaseguro o liquidez económica durante el tiempo de recuperación.

Aunque la cantidad de recursos económicos con los que cuentas son muy amplios, no podrás utilizarlos salvo en las situaciones establecidas por la compañía aseguradora.

Cuidados de Salud Prudential

Ante esta situación, en Prudential hemos diseñado el plan Cuidados de Salud. Con esta cobertura adicional tendrás garantizada una cantidad de dinero previamente determinada para utilizar a tu disposición mientras te recuperas.

Con este plan podrás cubrir el tratamiento y todos los gastos adicionales que un seguro médico privado no ampara. Contarás con dinero disponible en caso de ser intervenido quirúrgicamente y por cada noche de hospitalización, así como si te diagnostican alguna enfermedad grave como cáncer, cirugía arterio coronaria, derrame o infarto cerebral, infarto de miocardio, insuficiencia renal crónica o trasplante de órgano mayor.

En Prudential no solo nos preocupamos porque tengas todo lo necesario para responder a una urgencia, también nos aseguramos de que te recuperes con tranquilidad y que no te falte nada durante esta etapa.

Visita nuestro sitio web y conoce todos los beneficios que obtienes al adquirir el plan Cuidados de Salud como cobertura adicional a tu seguro de vida. ¡Entra ya!

No olvides seguirnos en nuestras redes de LinkedIn, Instagram y Facebook.

Conoce nuestros planes

Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna duda acerca de tu seguro? Consulta nuestra base de preguntas frecuentes en donde hemos compilado las dudas más comunes acerca de nuestros servicios.

Conoce más

Artículos

Encuentra más información interesante que hemos preparado para ti acerca de cómo un seguro puede cambiar tu vida y por qué es necesario.

Conoce más

Asesoría personal

Nos importas tú y tus necesidades por eso acércate a uno de nuestros Agentes de Seguros Prudential para que te asesore personalmente y así tomes la mejor decisión.

Contáctanos

Desarrollado por ABC Digital Agencia de SEO en México