Desarrollado por ABC Digital Agencia de SEO en México

Marketing

Marketing

Linked In

¡Retírate más de una vez! Conoce nuestra Línea Refuerza Retiro

¿Te imaginas poder retirarte más de una vez? Bien, pues con Prudential esto es posible. Con la “Línea Refuerza Retiro” las opciones para tu jubilación son más y mejores que en cualquier otro seguro.

¿Ya pensaste en tu retiro?

Si perteneces al sector de la población que está bajo el régimen de la Ley del 97, la administración de tus recursos económicos es fundamental. Todos soñamos con el día de nuestro retiro y poder disfrutar de nuestro tiempo libre, una buena calidad de vida y todo lo que nos gusta, sin preocupaciones.

Desafortunadamente, en estos tiempos ya no es suficiente contar con una AFORE (Administradora de Fondos para el Retiro). Lo más sensato para quienes buscan una salud financiera estable y sólida hasta el día de su jubilación es invertir en un seguro para el retiro.

Los beneficios de asegurar nuestro futuro van desde un ahorro para el momento de jubilarnos, hasta una protección económica para nuestros seres queridos en caso de llegar a faltar.

Línea Refuerza Retiro

Prudential es una compañía que se ha mantenido fuerte y estable para cumplir sus promesas. Por ello, hemos desarrollado un plan para el retiro enfocado en brindar diferentes soluciones para disfrutar de un futuro tranquilo de la forma en que más te acomode.

El plan “Línea Refuerza Retiro” está integrado por 3 ejes diseñados para cubrir estilos de vida diferentes:

  • Retiro Protección: garantía temporal por fallecimiento y ahorro para el retiro.
  • Retiro Ingreso Familiar: protección del ingreso familiar por defunción y ahorro para el retiro.
  • Retiro Vida: apoyo vitalicio en caso de muerte y ahorro para el retiro.

La gran ventaja que ofrecen estas soluciones es que puedes elegir más de una edad para retirarte entre los 55, 60 y/o 65. Es decir, dentro de la misma póliza puedes administrar tus ahorros para recibirlos en diferentes momentos. 

Además, tienes la opción de recibir una suma asegurada en una sola exhibición o una renta mensual de por vida. Incluso existe la posibilidad de combinar ambas modalidades para que tengas una opción de pago de acuerdo con tus necesidades y preferencias.

¿Quieres saber más sobre “Línea Refuerza Retiro”? Ingresa a nuestro sitio web, o bien, contacta a alguno de nuestros agentes y recibe toda la información que necesitas.

No olvides seguirnos en FacebookLinkedInInstagram.

Conoce nuestros planes

Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna duda acerca de tu seguro? Consulta nuestra base de preguntas frecuentes en donde hemos compilado las dudas más comunes acerca de nuestros servicios.

Conoce más

Artículos

Encuentra más información interesante que hemos preparado para ti acerca de cómo un seguro puede cambiar tu vida y por qué es necesario.

Conoce más

Asesoría personal

Nos importas tú y tus necesidades por eso acércate a uno de nuestros Agentes de Seguros Prudential para que te asesore personalmente y así tomes la mejor decisión.

Contáctanos

Desarrollado por ABC Digital Agencia de SEO en México