Desarrollado por ABC Digital Agencia de SEO en México

Marketing

Marketing

Linked In

¿Necesito un Seguro de Salud para la Familia? ¡Claro que sí!

Existen momentos en los que comenzamos a plantearnos situaciones que, por indeseables que sean, empiezan a preocuparnos y a quitarnos el sueño. Es cierto, pensar en ello no es agradable. Pero, no te preocupes, como todo problema, tiene una solución: prevenir, y esto lo puedes lograr al adquirir un Seguro de Salud para la Familia.

Con este tipo de seguro estamos hablando de prevención desde todas las aristas posibles. Es decir, vivimos constantemente expuestos a situaciones que pueden provocar consecuencias graves. Y, seamos leves, no hablemos de consecuencias fatales...

Centrémonos simplemente en un desequilibrio financiero provocado por no haber sido más precavidos. ¿Feo, verdad?

¿Lo ves? Cualquier arista puede quedar al descubierto, ya sea que estemos hablando de una contingencia sumamente grave, o de un problema  menor que haya desencadenado un efecto dominó de gastos imprevistos.

Seguro de Salud para la Familia y Cuidados de la Salud

Es bueno que te hayas preguntado si necesitas un seguro de salud para tu familia. Se trata del primer paso para alcanzar ese grado de seguridad que todos queremos para nuestros seres queridos.

Es cierto, quizá un seguro de salud no evite ciertas situaciones indeseables, pero, sin lugar a dudas, es la mejor defensa contra el peor ataque.

En esta oportunidad, queremos contarte acerca de los Cuidados de la Salud Prudential. Este plan funciona de manera similar a un seguro de gastos médicos, ya que te servirá como apoyo económico para todos los gastos referidos a una enfermedad o accidente.

Contarás con un capital que podrá ser destinado a otros gastos, a los que la situación conducirá, por ejemplo: transporte, alimentación, estacionamiento, enfermería, deducibles, coaseguros, entre otros egresos que, al final del día, terminan significando una fuerte suma de dinero.

Protección completa con Bienestar Prudential

Como parte del apoyo que podemos ofrecerte, queremos que conozcas también Bienestar Prudential. Se trata de un producto que, básicamente, ofrece un pago por fallecimiento. En este caso, la suma asegurada se otorgará en una sola exhibición a los beneficiarios que hayas seleccionado previamente.

Como beneficio extra, el pago que se efectúa con esta póliza está también asegurado en caso de invalidez parcial y permanente, de forma tal que tu estabilidad económica no se verá afectada.

Sabemos que existen también otras situaciones que pueden perjudicarte. Es por eso que contratando este producto, podrás contar también con una cobertura adicional, la cual te ofrecerá liquidez económica en caso de que sufras alguna de las enfermedades más comunes, es decir aquellas de las que nadie está exento, tales como un infarto al corazón, cáncer, derrame o infarto cerebral, entre otras.

Si quieres más información al respecto sobre nuestros productos y servicios, te recomendamos que sigas leyendo nuestro blog. Allí encontrarás más datos sobre lo que un seguro de salud para la familia puede ofrecerte, y muchos otros productos que tenemos para tí y para los tuyos.

Si tienes dudas al respecto, no dudes en contactarnos.

Y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales. Nos encuentras en Facebook, Instagram y LinkedIn.

Conoce nuestros planes

Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna duda acerca de tu seguro? Consulta nuestra base de preguntas frecuentes en donde hemos compilado las dudas más comunes acerca de nuestros servicios.

Conoce más

Artículos

Encuentra más información interesante que hemos preparado para ti acerca de cómo un seguro puede cambiar tu vida y por qué es necesario.

Conoce más

Asesoría personal

Nos importas tú y tus necesidades por eso acércate a uno de nuestros Agentes de Seguros Prudential para que te asesore personalmente y así tomes la mejor decisión.

Contáctanos

Desarrollado por ABC Digital Agencia de SEO en México