Desarrollado por ABC Digital Agencia de SEO en México

Prudential México

Marketing

Linked In

¿Cómo te ayuda un Agente de Seguros? | Prudential

Contratar un seguro es una de las mejores decisiones que se puede tomar. Estos proporcionan seguridad y protección al usuario y a su familia. Antes de elegir la póliza ideal para ti, es importante que cuentes con los servicios de un agente de seguros. Este profesional desempeña labores muy específicas, y sobre todo, te ayudará en el proceso.

Labores que desempeña un agente de seguros

Básicamente, un agente de seguros es un profesionista que labora de manera independiente o para una empresa aseguradora. Este se encarga de ofrecer y vender distintas pólizas de seguros, ya sea ante personas, empresas u organizaciones que las requieran.

Las labores específicas que desempeñan los agente de seguros son las siguientes:

  • Búsqueda, captación y fidelización de clientes
  • Evaluación de las necesidades de los clientes para ofrecer la póliza que mejor se adapte a ellos
  • Asesoramiento al cliente durante el proceso mientras se afianza la póliza
  • Seguimiento de la cartera de clientes
  • Análisis de mercado para la distribución de los servicios de la aseguradora
  • Venta de toda la cartera de productos de la aseguradora

Escoger la póliza que mejor se adapte a las necesidades del usuario es probablemente la tarea más compleja. Es por esto, que un agente de seguros tiene un papel fundamental, ya que, es el vínculo entre la aseguradora y el cliente. Con su asesoría quedarán claros todos los aspectos estipulados en la póliza. Asimismo, es necesario que el cliente tenga plena confianza en él, para facilitar todo el proceso requerido.

En Prudential tenemos a tu disposición agentes de seguros con la mejor preparación que te brindarán sus servicios de la manera más eficiente. Ya sea que necesites un seguro de vida, para el retiro, lograr tus objetivos o proteger tu empresa, ¡con nosotros lo consigues!

Visita nuestro sitio web para conocer todos nuestros planes de seguros. Asimismo, te invitamos a darle un vistazo a nuestros artículos para conocer más temas relacionados.

Conoce nuestros planes

Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna duda acerca de tu seguro? Consulta nuestra base de preguntas frecuentes en donde hemos compilado las dudas más comunes acerca de nuestros servicios.

Conoce más

Artículos

Encuentra más información interesante que hemos preparado para ti acerca de cómo un seguro puede cambiar tu vida y por qué es necesario.

Conoce más

Asesoría personal

Nos importas tú y tus necesidades por eso acércate a uno de nuestros Agentes de Seguros Prudential para que te asesore personalmente y así tomes la mejor decisión.

Contáctanos

Desarrollado por ABC Digital Agencia de SEO en México