Desarrollado por ABC Digital Agencia de SEO en México

Prudential México

Marketing

Linked In

Tips para contratar un seguro de vida | Prudential Seguros

Si estás leyendo este artículo es porque estás convencido en proteger tu patrimonio y el de tu familia por medio de un seguro de vida. Por ello, en Prudential Seguros te vamos a dar los mejores consejos que tienes que tomar en cuenta a la hora de contratarlo.

¿Quién será el beneficiario del seguro de vida?

Una de las principales dudas que surgen al momento de contratar un seguro de vida es quién será el beneficiario en caso de que lleguemos a faltar. Inicialmente, en un seguro los beneficiarios suelen ser la familia más cercana como el cónyuge o los hijos, sin embargo, se puede elegir a cualquier persona. Por ello, debes pensar y elegir bien a tus asegurados.

¿Coberturas adicionales?

Además del seguro de vida, podemos contratar planes adicionales como invalidez, indemnización y liquidez en el caso de una enfermedad grave, cirugía u hospitalización, protección estratégica para tu empresa en el caso del fallecimiento de un elemento o incluso contar con una renta mensual al momento de tu retiro.

Elabora un presupuesto

Contratar un seguro de vida es una excelente inversión, no obstante, antes de hacerlo debemos elaborar un análisis de nuestros ingresos y gastos. Para así, poder invertir en el plan que más se adecue a nuestras necesidades. Asimismo, decidir si el pago se realizará de forma anual o mensual.

En Prudential, estamos seguros que con estos tips podrás contratar el seguro de vida que deseas.

Conoce nuestros planes

Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna duda acerca de tu seguro? Consulta nuestra base de preguntas frecuentes en donde hemos compilado las dudas más comunes acerca de nuestros servicios.

Conoce más

Artículos

Encuentra más información interesante que hemos preparado para ti acerca de cómo un seguro puede cambiar tu vida y por qué es necesario.

Conoce más

Asesoría personal

Nos importas tú y tus necesidades por eso acércate a uno de nuestros Agentes de Seguros Prudential para que te asesore personalmente y así tomes la mejor decisión.

Contáctanos

Desarrollado por ABC Digital Agencia de SEO en México