Desarrollado por ABC Digital Agencia de SEO en México

Prudential México

Marketing

Linked In

¿Sin Seguro de Vida? Protege y alcanza tus metas | Prudential

Si aún no cuentas con un seguro de vida Prudential, esto es para ti. Fíjate nuevas metas y permítenos ayudarte a alcanzarlas con la seguridad, tranquilidad y confianza que mereces.

Complementa tus objetivos con Prudential

Existen seguro de vida, de gastos médicos, de retiro, de protección empresarial, y otros más que buscan asegurarnos un respaldo económico para eventos inesperados como fallecimiento, enfermedades o accidentes. Contratar estos servicios es una opción, muchas veces, necesaria y obligada, pues ofrecen protección y tranquilidad.

Seguramente tienes objetivos que quieres cumplir como comprar o cambiar de automóvil, remodelar la casa, viajar a un país desconocido, construir un patrimonio, pagar la universidad de tus hijos o, simplemente, ahorrar. Sin embargo, como en todo, hay imprevistos que se presentan en el camino y que muchas veces impiden llegar a la meta.

Si aún no cuentas con un seguro de vida y tienes objetivos en mente, los planes que Prudential tiene son ideales para ti. Cada uno de estos te permite asegurar tu tranquilidad por un tiempo determinado y, en algunos casos, recuperar tu dinero como si lo hubieras ahorrado.

Bienestar Prudential Premium:

Este servicio brinda protección en caso de fallecimiento o invalidez, ya que paga una suma asegurada en una sola exhibición a los beneficiarios designados, además de que genera un ahorro que puedes ocupar para concretar un proyecto futuro.

Garantía Prudential:

Garantiza una cobertura integral por fallecimiento o supervivencia, ya que, en el caso de estos eventos, se generan fondos para cubrir necesidades específicas. Es otra manera de ahorrar en caso de no necesitar los servicios de la cobertura.

Cuidados de salud:

Esta cobertura difiere de un seguro de vida o gastos médicos, ya que cubre el pago de otros servicios necesarios como: transporte, estacionamiento, comida, tratamientos y cualquier otra cosa que necesites.

Si aún no tienes un seguro de vida o quieres complementarlo, estos planes se adaptan a tus necesidades más inmediatas. Protege lo que más quieres con Prudential ¡Conoce nuestros planes!

Conoce nuestros planes

Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna duda acerca de tu seguro? Consulta nuestra base de preguntas frecuentes en donde hemos compilado las dudas más comunes acerca de nuestros servicios.

Conoce más

Artículos

Encuentra más información interesante que hemos preparado para ti acerca de cómo un seguro puede cambiar tu vida y por qué es necesario.

Conoce más

Asesoría personal

Nos importas tú y tus necesidades por eso acércate a uno de nuestros Agentes de Seguros Prudential para que te asesore personalmente y así tomes la mejor decisión.

Contáctanos

Desarrollado por ABC Digital Agencia de SEO en México