Prudential Seguros México

Mercadotecnia

Linked In

6 maneras de usar el poder de un Seguro de Vida

4 minutos de lectura

Cuando alguien muere, un Seguro de Vida le provee dinero a los seres queridos que dependían de esta persona. Pero pocas personas saben que un Seguro de Vida puede hacer mucho más que eso. Así que, ¿cómo saber qué tipo de póliza elegir para una necesidad en particular que tengas?

Uno: proveer dinero para ayudar a tus seres queridos.

Sabemos que trabajas duro para proveer a los que amas, asegurándote de que tengan lo que necesitan. Pero, ¿has pensado qué sucedería con ellos cuando llegues a faltar? Por ello es importante pensar, a tiempo, en cómo podrán pagar los gastos que de tu ausencia se desprendan como, gastos funerarios, deudas, hipoteca, cuidado o educación de un hijo, etc.

Con un Seguro de Vida, tus seres queridos tendrán una cantidad de dinero conocida como Suma Asegurada en caso de que algo llegara a pasarte, por lo que está considerado como uno de los productos financieros que le dan más tranquilidad y certeza a quienes quieren proteger el futuro de su familia.

Dos: Dejar un legado

Quieres dejar una buena cantidad de dinero para tus seres queridos.

Dejar a tus seres queridos protegidos con una Suma Asegurada con tu póliza de Seguro de Vida, puede ser muy útil para que ellos puedan hacer frente sus necesidades a corto, mediano y hasta largo plazo (universidad, viajes, etc.) en caso de que llegaras a faltar e incluso tú puedes utilizar esa protección en caso de una invalidez que te impida seguir trabajando para mantener el mismo estilo de vida de tu familia.

Tres: Crear otra fuente de ingresos, especialmente para el retiro

Conforme pasa tu vida, probablemente aumentarán tus gastos, como pagar la educación de tus hijos o nietos, la hipoteca o alguna emergencia, incluso, quizá quieras complementar tus ingresos para el retiro, otro gran gasto.

Por ello, utilizar tu Seguro de Vida como un mecanismo de ahorro, te ofrecerá la posibilidad de acumular dinero en efectivo que podrás utilizar del modo que tú desees, incluso como ingreso extra que complemente tu retiro de ley.

Cuatro: ten acceso al dinero en caso de enfermedad o invalidez

Actualmente, el promedio de la esperanza de vida se ha extendido para los mexicanos. De modo que es importante comenzar a pensar en cómo obtener dinero extra que podrías necesitar para enfrentar alguna enfermedad que te impidiera continuar trabajando sin preocupaciones de que algo le falte a tus seres queridos. Por esto, Prudential ofrece coberturas adicionales llamadas Cuidados de Salud que te permiten tener dinero disponible ante una enfermedad grave, cirugía u hospitalización.

Estas coberturas son diferentes a un seguro de gastos médicos, porque complementan tu Seguro de Vida; con ellas dispondrás de dinero para solventar gastos que no cubriría un seguro de gastos médicos como transportes, estacionamientos, comidas, tratamientos, pagar el deducible y coaseguro de tu seguro de gastos médicos o simplemente usarlo en lo que tú quieras.

Cinco: protege tu negocio

Como propietario de una empresa, tienes mucho qué proteger, tu negocio, a tus empleados y tu familia. Si uno de tus socios clave falleciera o sufriera alguna invalidez, debes asegurarte de que este suceso cause el menor impacto posible para tu empresa. Por esto, con Hombre Clave, puedes asegurar a los talentos clave que conforman tu proyecto y contar con el capital suficiente para seguir en operación y/o evitar pérdidas.

Seis: Cumplir una meta o proyecto de vida

Quizá aún no tengas familia o apenas hayas comenzado a formarla, y esto significa que tienes en puerta muchos planes y metas proyectadas, las cuales, en muchos casos, dependen de tu bienestar para poder concretarlas.

Ya puedes cumplir esas metas con Bienestar Prudential y estar tranquilo de que mientras estás asegurado estás generando un ahorro para lograrlas.

Seguro de Vida

Existen muchos tipos diferentes de términos para los Seguros de Vida. Algunos tienen términos muy concisos y otros más complejos, también existen otros que te garantizan un ahorro al término de su plazo. Explora cada tipo de póliza que te ofrecemos en Prudential para que puedas tomar una decisión mucho más acertada sobre qué tipo de póliza es la que se adecua más a tus necesidades.

Conoce nuestros planes

Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna duda acerca de tu seguro? Consulta nuestra base de preguntas frecuentes en donde hemos compilado las dudas más comunes acerca de nuestros servicios.

Conoce más

Artículos

Encuentra más información interesante que hemos preparado para ti acerca de cómo un seguro puede cambiar tu vida y por qué es necesario.

Conoce más

Asesoría personal

Nos importas tú y tus necesidades por eso acércate a uno de nuestros Agentes de Seguros Prudential para que te asesore personalmente y así tomes la mejor decisión.

Contáctanos