Desarrollado por ABC Digital Agencia de SEO en México

Prudential México

Marketing

Linked In

Un Seguro de Ahorro es tu mejor aliado en estos momentos

Ante la crisis sanitaria, social y económica que enfrenta el mundo actualmente, obtener un seguro de ahorro puede ser la diferencia entre resolver nuestros retos financieros o fracasar. Es importante que estemos preparados para cubrir cualquier aspecto económico de nuestra vida.

3 razones para tener un seguro de ahorro

¿Te has preguntado en qué puede ayudarte un seguro de ahorro en estos momentos? O bien ¿qué aspectos de tu vida pueden verse beneficiados si contratas uno de estos planes? Por eso, aquí te damos 3 razones para que tomes una mejor decisión sobre el futuro de tus finanzas.


Un retiro pleno

En primer lugar, hablemos sobre la esperanza de vida en México, la cual se ha incrementado hasta los 75 años en las últimas décadas. Esto nos ofrece la oportunidad de aprovechar mejor nuestro retiro. Sin embargo, ¿ya sabes qué harás durante los años que te quedan por vivir? No te preocupes, Prudential te ofrece un plan de retiro para que puedas disfrutarlo y que esta sea una de las mejores etapas de tu vida.


Educación de calidad

En cuanto a las necesidades familiares, es importante tocar el tema de la educación de nuestros hijos. Una carrera universitaria en la actualidad requiere un gasto económico importante. El costo de estudiar una carrera en una universidad privada va desde los $100,000 hasta sobrepasar el millón de pesos. Por ello, un seguro de ahorro es una opción ideal para garantizar que nuestros hijos tengan acceso a educación de calidad.


Impulsar proyectos personales

Todo proyecto personal requiere de un gran impulso para llevarlo a cabo. Desde irse de viaje, comprar un automóvil o una casa, hasta iniciar un negocio. Afortunadamente Prudential cuenta con planes que te ofrecen el respaldo que necesitas para dar ese gran salto hacia tus metas.

Prudential es para ti

En Prudential tenemos un fuerte sentido de responsabilidad con nuestros clientes. Si bien nuestros productos financieros los aseguran en caso de fallecimiento o invalidez, ahora también con un seguro de ahorro pueden generar un ingreso extra al concluir el plan.

Además, es importante que nuestras emociones no conduzcan nuestras decisiones, y más cuando se trata de nuestra vida financiera. Por ello, cuenta con nuestros agentes para asesorarte y guiarte hacia la mejor opción.

Cuando eliges un seguro de ahorro Prudential, eliges a una compañía que ha logrado superar los momentos más difíciles desde hace más de 145 años ¡Contáctanos y hablemos sobre tus planes!

Recuerda seguir nuestro Facebook e Instagram para enterarte de información importante para la planificación de tus finanzas, ahorro y bienestar familiar.

Conoce nuestros planes

Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna duda acerca de tu seguro? Consulta nuestra base de preguntas frecuentes en donde hemos compilado las dudas más comunes acerca de nuestros servicios.

Conoce más

Artículos

Encuentra más información interesante que hemos preparado para ti acerca de cómo un seguro puede cambiar tu vida y por qué es necesario.

Conoce más

Asesoría personal

Nos importas tú y tus necesidades por eso acércate a uno de nuestros Agentes de Seguros Prudential para que te asesore personalmente y así tomes la mejor decisión.

Contáctanos

Desarrollado por ABC Digital Agencia de SEO en México