Desarrollado por ABC Digital Agencia de SEO en México

Prudential México

Marketing

Linked In

Construye tu futuro como Agente Independiente de Seguros Prudential

Antes de empezar, nos gustaría que te preguntarás a ti mismo si un trabajo en el que ocupes sólo la mitad del tiempo para poder disfrutar con tu familia; tengas un salario competitivo según tu propio rendimiento; y cuentes con el respaldo de una empresa internacionalmente conocida es factor para comenzar una carrera. Si respondiste con un rotundo ¡Si! Déjanos contarte cómo puedes convertirte en un agente independiente de seguros PRU y construir un futuro que te permita alcanzar todas las metas que te has propuesto.

Comienza ya como agente de seguros

Desde siempre nos han dicho que la clave de la vida es trabajar, trabajar y trabajar. Pero… si fuera así, ¿dónde quedaría tu familia, tus amigos, tus propios objetivos? Por eso, ser un agente independiente de seguros con Prudential te da la posibilidad de emprender tu propio camino con flexibilidad horaria, es decir, trabajas las horas que desees. Asimismo, puedes realizar tu trabajo desde donde quieras y generar ingresos a tu propio ritmo.

¿Por qué ser agente de seguros?

Debes saber, que para ser agente independiente de seguros, es muy importante que tengas vocación por ayudar a los otros. Ser parte del gremio asegurador significa velar por la protección de las personas con diferentes planes, como un seguro de vida o un seguro de retiro. Por eso, creemos que las habilidades comunicativas, de negociación, resolutivas y tener una muy buena relación con la gente hacen que esta profesión sea una de las más demandadas hoy en día.

Así que, si crees poseerlas, te invitamos a comenzar una carrera sólida con muchas ventajas y al servicio de la comunidad.

¿Quieres ser parte de la familia Prudential?

Queremos que tú seas parte de la familia Prudential. Nuestra visión siempre ha sido ser la compañía de mayor confianza entre clientes y colaboradores. Por eso, estamos seguros que contando con tu determinación para ver las oportunidades, más tu empatía y habilidades, podemos escalar juntos hacia una misma meta.

Te garantizamos un respaldo absoluto en toda tu gestión, para que alcances tus sueños y cumplas con tus objetivos de vida.

¡Crece con nosotros! Contáctanos a través de este link.

Conoce nuestros planes

Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna duda acerca de tu seguro? Consulta nuestra base de preguntas frecuentes en donde hemos compilado las dudas más comunes acerca de nuestros servicios.

Conoce más

Artículos

Encuentra más información interesante que hemos preparado para ti acerca de cómo un seguro puede cambiar tu vida y por qué es necesario.

Conoce más

Asesoría personal

Nos importas tú y tus necesidades por eso acércate a uno de nuestros Agentes de Seguros Prudential para que te asesore personalmente y así tomes la mejor decisión.

Contáctanos

Desarrollado por ABC Digital Agencia de SEO en México