Desarrollado por ABC Digital Agencia de SEO en México

Prudential México

Marketing

Linked In

¿Por qué adquirir un seguro de vida en CDMX?

La Ciudad de México es una de las más grandes metrópolis que hay en América Latina y todo el mundo. Durante el último censo de población en 2015 que realizó el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), esta ciudad contaba con casi 9 millones de habitantes, de los cuales, más del 80% no tenían un seguro de vida. Esto es sumamente preocupante, ya que la falta de cultura de prevención es la principal causa por la cual los habitantes no tienen interés en contar con este tipo de servicios.

Riesgos comunes en CDMX

Antes que nada, debes conocer cuáles son los riesgos más comunes a los que los habitantes de la CDMX se enfrentan:

  • Delincuencia: la Ciudad de México, como todas las grandes metrópoli, suele contar con situaciones de delincuencia,por lo que tal vez en algún punto llegues a encontrarte con esta desafortunada situación.
  • Accidentes automovilísticos: al ser una de las ciudades más grandes del mundo, cuenta con una gran movilidad vehicular. Igualmente, los accidentes provocados por conductores son muy comunes en CDMX, y esto puede atentar contra tu vida o tus capacidades motrices.
  • Desastres naturales: ningún lugar está absuelto ante desastres naturales, y la CDMX tampoco, sobre todo por estar ubicada en una zona sismológica constantemente activa.

Cuenta con nuestro seguro de vida

La tranquilidad sobre la estabilidad financiera de tu hogar es algo que todo mundo desea, pero ¿te has preguntado qué pasaría si te llega a pasar algo y este aspecto se ve amenazado? Es un escenario que muy probablemente quieras evitar. Por ello, Prudential Seguros tiene la solución para ti porque no sólo te ofrece un seguro, sino que te prepara para la vida.

  • Vida Prudential: brinda protección vitalicia por fallecimiento, la cual inicia desde la contratación hasta los 101 años de edad.
  • Bienestar Prudential: te protege y protege a tu familia en caso de que sufras invalidez y ya no puedas ser el sustento principal del hogar. Además, en el desafortunado caso de tu fallecimiento, tu familia estará protegida económicamente con una póliza en UDI o Dólar que permitirá que la suma no pierda valor con el paso de los años.

¿Te interesa conocer más sobre los beneficios de un seguro de vida? Puedes hacerlo dando clic aquí. Además, también puedes consultar nuestros diferentes planes, ¡Conócenos!

Conoce nuestros planes

Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna duda acerca de tu seguro? Consulta nuestra base de preguntas frecuentes en donde hemos compilado las dudas más comunes acerca de nuestros servicios.

Conoce más

Artículos

Encuentra más información interesante que hemos preparado para ti acerca de cómo un seguro puede cambiar tu vida y por qué es necesario.

Conoce más

Asesoría personal

Nos importas tú y tus necesidades por eso acércate a uno de nuestros Agentes de Seguros Prudential para que te asesore personalmente y así tomes la mejor decisión.

Contáctanos

Desarrollado por ABC Digital Agencia de SEO en México