Desarrollado por ABC Digital Agencia de SEO en México

Marketing

Marketing

Linked In

¿Qué cualidades debería reunir para ser Asesor de Seguros?

Es cierto que cualquier persona puede ser un Asesor de seguros, pero hay ciertas cualidades que debes reunir, sí o sí, si quieres ser exitoso en este camino profesional.

Algunas veces no basta con la actitud, aunque es cierto que juega un papel fundamental. Sigue leyendo y conoce todo lo que necesitas para ser el #1.

Espíritu emprendedor

La cualidad más importante que debe tener un Asesor de seguros es contar con un espíritu emprendedor que lo motive a superarse cada día. Quienes poseen esta capacidad pueden superar con facilidad los obstáculos, pues diseñan constantemente nuevas estrategias y no se dejan vencer por los fracasos.

Facilidad de palabra

Ser bueno con las palabras siempre ha sido un atractivo que caracteriza a los buenos vendedores. Sin embargo, hoy no solo basta con sonreír y saber qué decir frente a un cliente.

La tecnología es parte fundamental de nuestras vidas y es necesario saber comunicar nuestras ideas de manera eficiente mediante los canales digitales. Aunque no lo creas, en la actualidad las redes sociales son el mejor amigo del Asesor de seguros.

Te puede interesar: ¿Cómo vender Seguros de Vida por Internet? ¡Aumenta tus ventas!

Motivación por el dinero

En este trabajo los réditos económicos dependen directamente de los logros conseguidos. A mayor trabajo y dedicación, mayor serán las recompensas. Por el contrario, si no te esfuerzas tu crecimiento será nulo y tus ingresos bajos.

La motivación por el dinero te ayudará a ser constante en tu trabajo y asegurarte de que mes a mes aumenten tus ingresos.

Solidaridad

Aunque se suele creer que la solidaridad y las ventas no van de la mano, al trabajar como Agente de seguros estos dos conceptos están directamente relacionados.

No solo se trata de vender para aumentar tus ingresos. Por medio de los seguros le ofrecerás tranquilidad a las personas de tu comunidad y tendrás la posibilidad de darle respuesta a todas sus preocupaciones.

No solo ganas tú, ganan todos los que se van a dormir tranquilos sabiendo que están protegidos por una póliza de seguro.

Si quieres conocer más sobre cómo ser un Asesor de seguros te invitamos a que visites nuestro sitio web y estés al tanto de nuestras redes de Instagram, Facebook y LinkedIn para no perderte de ninguna novedad.

Conoce nuestros planes

Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna duda acerca de tu seguro? Consulta nuestra base de preguntas frecuentes en donde hemos compilado las dudas más comunes acerca de nuestros servicios.

Conoce más

Artículos

Encuentra más información interesante que hemos preparado para ti acerca de cómo un seguro puede cambiar tu vida y por qué es necesario.

Conoce más

Asesoría personal

Nos importas tú y tus necesidades por eso acércate a uno de nuestros Agentes de Seguros Prudential para que te asesore personalmente y así tomes la mejor decisión.

Contáctanos

Desarrollado por ABC Digital Agencia de SEO en México